(AFP)
(AFP)

El inicio del partido en el Juventus Stadium fue todo para el equipo local. Cristiano Ronaldo tuvo dos disparos en menos de 10 minutos que no incomodaron al arquero genovés Andrei Radu. El Genoa, en cambio, intentó por las bandas sin generar peligro.

Tres minutos más tarde, fue el luso el que tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador. Tras un centro de Juan Cuadrado estampó un cabezazo en el palo y en el rebote no pudo resolver con comodidad. Sin embargo, en la jugada siguiente, logró empujar el balón dentro del área chica para convertir el primero después de un tiro cruzado de Joao Cancelo.

El ex jugador del Real Madrid volvió a tener otra chance para estirar la ventaja con un remate cruzado a metros del arco que pudo despejar el arquero del equipo visitante. La “Vecchia Signora” se adueñó de la primera mitad y no dejó jugar al equipo rival.

(Reuters)
(Reuters)

En el complemento, los de Turín mantienen la posesión y buscan el segundo gol para estirar la diferencia. A los 55, el Genoa tuvo su primera jugada de peligro con un remate de cabeza fallido de Krzysztof Piatek que pasó muy cerca del palo derecho de Wojciech Szczęsny.

En desarrollo…

Juventus se reforzó con la clara intención de dar el golpe al nivel continental, pero esto no le impide descuidar el certamen local y seguir haciendo historia en la Serie A (ganó los últimos siete scudettos). Desde las 13, en Turín, los locales buscarán dar un nuevo paso hacia al título en su choque ante Genoa. La televisación estará a cargo del streaming de la Serie A Pass.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que el martes visitarán al Manchester United por la Champions League -los Bianconeri son líderes del Grupo H-, ostentan un perfecto andar en el Calcio tras ganar en sus ocho presentaciones. La Vecchia Signora aventaja por seis unidades al Napoli, su escolta.

Para este compromiso, el estratega italiano planea darle descanso a algunos de sus futbolistas. Paulo Dybala estará sentado en el banco de suplentes, mientras que Cristiano Ronaldo será una de las referencias en ataque.

La visita, que tiene dentro de su plantel a los argentinos Nicolás Spolli, Lisandro López, Cristian Romero y Esteban Rolón, deambula por la mitad de la tabla, pero tiene a uno de los delanteros estrella de Europa: el polaco de 23 años Krzysztof Pitek, autor de 9 goles en siete partidos.

Estadio: Juventus Stadium
Hora: 13
Televisación: streaming de Serie A Pass

Fixture:

Tabla de posiciones:



Source link