Paulo Dybala intentará comandar a Juventus a una nueva victoria (REUTERS/Alberto Lingria)
Paulo Dybala intentará comandar a Juventus a una nueva victoria (REUTERS/Alberto Lingria)

La actividad del domingo de la Fecha 28 comenzará con un encuentro de equipos que viven distintas realidades. Desde las 8.30, en el Luigi Ferraris, Genoa, que necesita sumar para mantenerse en la Serie A, recibirá a un entonado Juventus que busca quedar a un paso de un nuevo título (sería el octavo de manera consecutiva).

Aunque quedó eliminado de la Copa Italia en cuartos de final a manos de Atalanta, la Vecchia Signora está realizando una excelente temporada, al ganar la Supercopa de Italia ante Milan, estar en cuartos de final de la Champions League (luego de una gran remontada ante Atlético Madrid se las verá con Ajax de Holanda) y ser cómodo líder del torneo local.

Los de Turín, con 75 unidades, comadan con tranquilidad, ya que su más inmediato perseguidor es Napoli, con 57 (jugará más tarde ante Udinese). El cuadro local, por su parte, solamente posee 30 puntos y está a 8 de la zona de descenso.

Para este compromiso, Massimiliano Allegri apelará a la rotación y le dará descanso a Cristiano Ronaldo, héroe ante el Colchonero al marcar tres tantos y segundo máximo anotador en el Calcio con 19 goles, al igual Krzysztof Piątek (el goleador del certamen es Fabio Quagliarella, con 21). Paulo Dybala y el ex Boca Rodrigo Bentancur serán de la partida.

En los dirigidos por Cesare Prandelli los dos argentinos de su plantel estarán desde el inicio: Cristian Romero (el defensor de 20 años está en la órbita de Juventus para el próximo mercado de pases) y Esteban Rolon.

Probables formaciones:

Genoa: Ionut Radu; Pedro Pereira, Cristian Romero, Koray Günter, Domenico Criscito; Darko Lazovic, Ivan Radovanovic, Esteban Rolón, Lukas Lerager; Antonio Sanabria y Christian Kouame. DT: Cesare Prandelli.

Juventus: Mattia Perin; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur; Paulo Dybala, Moise Kean y Federico Bernardeschi. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: Luigi Ferraris
Hora: 8.30
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:



Source link