(REUTERS/Alberto Lingria)
(REUTERS/Alberto Lingria)

Tras la Navidad, la Serie A tendrá acción este miércoles, fecha en la que se disputará la totalidad de Jornada 18. Uno de los partidos más sobresalientes tendrá lugar en Bérgamo, donde, desde las 11, el líder Juventus visitará al siempre complicado Atalanta.

Aunque la prioridad de la Vecchia Signora es la Champions League, el conjunto bianconero tiene la intención de hacer historia y conseguir su octavo Scudetto de manera consecutiva. Con 49 unidades, producto de 16 victorias y un empate, mira a todos desde arriba y aventaja por 8 unidades a su escolta Napoli (visita a Inter, el tercero (33).

Para este compromiso el director técnico Massimiliano Allegri decidió prescindir de Cristiano Ronaldo, uno de los máximos anotadores del certamen (con 11 está a dos de Krzysztof Piątek, delantero del Genoa).

“Ronaldo estará en el banco. Por primera vez verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo. Creo que este año ha sido su mejor comienzo a nivel goles y números, pero queremos que llegue a tope a marzo, cuando llega la etapa decisiva de la Champions. Tendrá que ser tan decisivo como lo ha sido en los últimos años”, sostuvo el entrenador.

Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur serán de la partida en la visita, mientras que el local, que buscará una victoria para ingresar a zona de Europa League, contará con Alejandro Papu Gómez.

Probables formaciones:

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia
Hora: 11.00
Televisación: ESPN 2

Tabla de posiciones:

Fixture:



Source link