Paulo Dybala será de la partida en Juventus (AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO)

Paulo Dybala será de la partida en Juventus (AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO)

Inicia la segunda fecha de la Champions League y uno de los duelos más importantes por estas latitudes será el que tendrá lugar en Turín, donde Juventus, uno de los candidatos a alzar la Orejona, deberá enfrentar al endeble Young Boys sin la presencia de Cristiano Ronaldo, su máxima figura. Desde las 13.55, por ESPN.

La Vecchia Signora tendrá una buena prueba para mostrar todo su poderío pese a la ausencia de CR7, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en la jornada pasada en la victoria por 2 a 0 ante Valencia.

Los de Massimiliano Allegri, que tendrán a Paulo Dybala desde el primer minuto, atraviesan un gran presente, al acumular 8 victorias en fila y liderar con comodidad la Serie A con 21 unidades, 6 más que Napoli (le ganó por 3 a 1 el fin de semana).

La visita, que también comandan con tranquilidad en la Superliga Suiza, viene de caer por 3 a 0 en su debut ante Manchester United y necesita sumar para acomodarse dentro del Grupo H.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Bernardeschi. DT: Massimiliano Allegri.

Young Boys: Von Ballmoos; Mohamed Ali Camara, Mbadu, Von Bergen, Loris Benito; Christian Fassnacht, Djibril Sow, Sekou Sanogo, Sulejmani; Hoarau y Roger Assalé. DT: Gerardo Seoane.

Estadio: Juventus Stadium
Hora: 13.55
Televisación: ESPN

Tabla de posiciones:

Fixture:



Source link