Racing vive los momentos más felices de los últimos tiempos. La coronación en la Superliga selló una temporada extraordinaria. La ilusión que nació a partir de la cuarta fecha, donde el equipo del Chacho Coudet escaló a la cima del torneo y no la abandonó más, confeccionó un certamen casi perfecto para los de Avellaneda.

El domingo pasado, en el Cilindro se vivió una jornada inolvidable para los hinchas. El empate anecdótico ante Defensa y Justicia fue la excusa para celebrar la corona en una organización brillante y una ceremonia visual con estilo europeo.

El grito común unido en el Dale Campeón se paralizó un instante cuando el referente, ídolo, capitán y máximo goleador de la Academia se separó del grupo para ir a abrazar a Mechi Blanco, la hija menor del presidente del club con la que tiene una relación especial.

Ella, emocionada y agradecida por el sacrificio que hizo Lisandro López desde que volvió de Europa, publicó en su cuenta de Instagram la foto que expone el vínculo que se formó entre ambos.

Que los años nos sigan fortaleciendo, que nos sigamos cuidando eternamente y que este amor nunca deje de ser tan nuestro. Más fuertes y más unidos que nunca. Coronar tanto esfuerzo con tu sonrisa, hoy es mi mejor regalo 💙 (Gracias @lucasheavy por capturar este momento!)”, escribió Mechi junto a la foto en la que se la ve abrazando a Licha.

El romance fue confirmado y la relación crece con la pasión albiceleste. Si bien el delantero prefiere mantener una postura reservada, su novia reveló el amor que nació en los pasillos del Presidente Perón.  

Seguí leyendo

La calle Lisandro López, el deseo de los hinchas de Racing en Avellaneda

La intimidad en los festejos de Racing: el recuerdo de la tragedia del Chelo Díaz, la emoción de Cvitanich y la ¿continuidad? de Coudet

40 fotos de los festejos de Racing campeón de la Superliga 2018/19



Source link