El plantel de River se hospedó en un hotel cercano al aeropuerto (River oficial)
El plantel de River se hospedó en un hotel cercano al aeropuerto (River oficial)

La metodología es casi tan antigua como el torneo mismo. La Copa Libertadores se caracteriza por ser apasionante y también por algunos vicios que la rodean. Durante la noche previa del partido en condición de visitante, los hinchas locales suelen acercarse al hotel donde concentra el equipo rival para ofrecer un show de fuegos artificiales y música durante la madrugada con la intención de impedir el normal descanso de los protagonistas. River lo evitó.

Marcelo Gallardo estuvo atento a todos los detalles de esta semifinal de vuelta que se desarrollará en el Arena do Gremio (desde las 21:45), a tal punto que el plantel no vivió los clásicos problemas coperos gracias a la estratégica ubicación del Hotel Deville Prime.

El hospedaje se encuentra a unas pocos metros del Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre, a donde arribó la delegación argentina el domingo por la noche.

Si bien no está emplazado dentro del aeropuerto, está ubicado en una zona industrial alejada de los focos más caóticos de Porto Alegre. Al mismo tiempo, para llegar al hall se debe atravesar un estacionamiento y recorrer cerca de 50 metros, por lo que los fanáticos no pueden pasar. Esta zona de difícil acceso le permitió a los jugadores tener una noche de sosiego.

También el viaje rumbo a la cancha será breve: tardarán aproximadamente 10 minutos hasta arribar al destino que definirá la suerte del “Millonario” en la Copa.

Los jugadores celebraron el 31° cumpleaños de Rodrigo Mora en el hotel (River oficial)
Los jugadores celebraron el 31° cumpleaños de Rodrigo Mora en el hotel (River oficial)

El plantel vivió con tranquilidad las horas previas al partido gracias a esta determinación del cuerpo técnico, a tal punto que festejaron el cumpleaños número 31 de Rodrigo Mora y recibieron la visita de Andrés D’Alessandro.

Seguí leyendo:

“Los 11 mandamientos del Gremio que compartió Carolina Portaluppi, la hija modelo del DT Renato Gaúcho”

“Quién es Andrés Cunha, el árbitro de Gremio-River: atlético, riguroso y con una polémica relacionada al “Millonario””



Source link