Mercedes Sarrabayrouse está disfrutando del verano en Punta del Este. Como todos los años, se instaló en “La Mary”, la mansión que tiene Susana Giménez, en la zona de La Brava del país vecino.

Este fin de semana, asistió con su pareja Joe Miranda y un grupo de amigos a una fiesta de Fiat, organizada por su presidente, Cristiano Rattazzi, en el boliche Tequila, ubicado en La Barra.

Mercedes Sarrabayrouse y Joe Fernández
Mercedes Sarrabayrouse y Joe Fernández

Durante la celebración, la hija de la conductora estaba charlando y fumando con el relacionista público Gerard Confalonieri y unos conocidos. De repente, perdió el equilibrio y se cayó. Varias personas la ayudaron a levantarse del piso.

Gerard Confalonieri y Mercedes Sarrabayrouse junto a su pareja Joe Miranda
Gerard Confalonieri y Mercedes Sarrabayrouse junto a su pareja Joe Miranda

Mecha tuvo tanta mala suerte que el episodio del tropezón no pasó inadvertido: fue captado por una cámara del equipo del sitio Farándula Show. Luego, pasaron el video en el ciclo Buenos días América.

El motivo de la caída habría sido porque tomó algunas copas de más, según informaron en el noticiero de América. También, señalaron que podría haber sido un simple tropezón por causa del calzado. Más allá del mal momento, lo importante es que no se lastimó.

SEGUÍ LEYENDO 

Charla de amigos y mates: las fotos de Adrián Suar y Gustavo Bermúdez en las playas de Punta del Este

Los 30 años de “ShowMatch” abren la competencia entre Telefe y El Trece por tener a los cómicos del ciclo

Karina: “Hablé con mi hija sobre la pedofilia porque le escribían hombres que se hacían pasar por chicos de 11 años”



Source link