Neymar no ha jugado ningún minuto en la temporada a pesar de estar recuperado de su lesión (EFE)
Neymar no ha jugado ningún minuto en la temporada a pesar de estar recuperado de su lesión (EFE)

Este domingo el París Saint-Germain (PSG) goleó 4-0 al Toulouse por la tercera fecha de la Ligue 1 y Neymar quedó, como en todo lo que va de la temporada, apartado de la lista de concentrados. En este marco, la revista France Football le dedicó una durísima tapa.

El medio galo no sólo es uno de los más influyentes de Europa, sino que además es el encargado de entregar el Balón de Oro, por lo que después de la portada de este lunes cuesta creer que el brasileño tenga alguna posibilidad de estar entre los favoritos al galardón.

“¡Qué desperdicio!”, exclama la revista en su edición de esta semana en referencia a los más de USD 200 millones que pagó el PSG hace dos años para comprar al delantero que por entonces era una de las figuras del Barcelona.

El texto es aún más duro con Neymar, a quien describe como “la sombra del desastre” y califica como “todavía pequeño frente a los grandes”. En esa comparación, el futbolista surgido del Santos se ubica por debajo de Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Kaká.

La tapa de France Football contra Neymar
La tapa de France Football contra Neymar

“Prometía gobernar el mundo del fútbol, ​​ pero Neymar aún no ha logrado cumplir sus augurios y mucho menos en el PSG”, sostiene la editorial que se pregunta: “¿Y si Neymar ya estaba en la pendiente descendente?”.

Mientras tanto, el PSG sigue negociando por su salida. Al tiempo que en las tiendas oficiales del club ya no se encuentra su camiseta, los dirigentes se reúnen a diario para debatir sobre el futuro de uno de sus futbolistas más costoso del plantel.

Según publicó hoy el diario AS, una posible venta al Real Madrid podría cerrarse siempre y cuando el conjunto español esté dispuesto a poner a Vinicius Júnior en las negociaciones. Esta postura ya se había conocido hace algunos días, cuando el PSG rechazó la oferta del cuadro blanco que incluía a Luka Modirc.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El polémico tuit del Barcelona que enfureció a los hinchas del Betis y que obligó al club “Azulgrana” a pedir disculpas

La bendición del líder: la icónica foto viral de Messi con Ansu Fati, la joven promesa que debutó en Barcelona

La determinante frase de Wanda Nara que devela el posible futuro de Mauro Icardi



Source link