Alejandro Sabella fue distinguido como visitante ilustre de Ensenada (Nicolás Aboaf)
Alejandro Sabella fue distinguido como visitante ilustre de Ensenada (Nicolás Aboaf)

Alejandro Sabella recibió una merecida distensión emparentada a su trayectoria en el mundo del fútbol. El entrenador fue declarado como visitante ilustre de la ciudad de Ensenada “por su destacada trayectoria deportiva, por su compromiso social y por su gran aporte a la comunidad a partir de los valores colectivos”.

“Pachorra” fue homenajeado en la oficina del Intendente Mario Secco y habló con algunos curiosos que se acercaron hasta el lugar para expresarle su cariño al DT finalista del mundo con la selección argentina en Brasil 2014.

“Nada de todo lo que conseguí lo hubiese logrado sin el apoyo de mis compañeros, mis jugadores, mis ayudantes y también de mis rivales. Ellos me exigían constantemente a ser mejor y yo los valoro muchísimo“, afirmó el ex Estudiantes de La Plata a sus 63 años.

En agosto, Sabella había recibido la distinción “Hoja de Roble” en la Universidad Nacional de La Plata. “Tuve la suerte de ganar títulos y ser homenajeado en varios lugares pero esa vez es distinto, porque se trata de un establecimiento educativo, público y gratuito“, había expresado por entonces.

De un tiempo a esta parte, Sabella retomó su vida pública luego de mantenerse durante un largo período alejado de los medios a raíz de la enfermedad que debió afrontar.

Fotos: Nicolás Aboaf

Seguí leyendo:

“La fuerte confesión de Alejandro Sabella: cómo se recuperó de una grave enfermedad apelando a lo que pedía en sus charlas técnicas”

“Los lujosos premios que Diego Maradona prepara para el plantel de Dorados si continúa en la senda del éxito”



Source link