Belu Lucius (Infobae)

Video: La parodia de Belu Lucius

Se sabe que Belu Lucius es una de las más divertidas y ocurrentes instagramers que tiene el medio, y suele bromear sobre su propio cuerpo. Más aún ahora, que transita la última etapa de su embarazo.

Por eso, no sorprendió que esta vez la actriz eligiera parodiar el video que la China Suárez había subido desde Barcelona, en el que se la ve desfilando desde atrás con una bata que luego deja caer para quedar en bikini.

El tiro alto me sienta muy bien. Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar en serio”, escribió la actriz en las redes. Es que al final del posteo una de las protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza” se levanta la parte de abajo de su bikini a modo de broma.

En este caso, la desopilante artista se inspiró en la publicación de la actual pareja de Benjamín Vicuña y realizó una publicación en la que entremezcla imágenes del video de la China con el suyo, caminando por las calles de Buenos Aires.

El desfile de La China Suárez en España (Infobae)

Video: la China Suárez desfilando en España

Como dos gotas de agua. ¿Quién sería la @sangrejaponesa y la @belulucius del grupo?”, escribió divertida, arrobando a una marca que trajes de baño que la tiene como protagonista de algunas de sus campañas.

Como suele ocurrir en estos casos, la publicación de la comediante alcanzó más de 260 mil reproducciones y muchísimos comentarios de sus seguidoras, que elogiaron su actitud.

Éste es un embarazo distinto porque desde el arranque no necesité medicación. Lo están regulando con aspirineta. Siento que Bauti llegó y abrió una puerta e hizo que este embarazo sea más fácil. Además, una ya pasó por este estado. Entonces, ya conoce los síntomas y el cuerpo”, expresó Belu -quien padece trombofilia y ya es mamá de Juan Bautista junto a su pareja, el “Puma” Javier Ortega Desio– en una reciente entrevista con Teleshow.

Después de Bauti, mi vida cambio radicalmente porque tuve la suerte de poder dedicarme plenamente a él. A disfrutar de conocerlo. Mi laburo se adapta a él y a sus tiempos. Al ser un embarazo común, lo llevo genial. A veces hasta me olvido que estoy embarazada porque me siento bien. Además, teniendo otro bebé, no tenés chance de descansar. Otra criatura depende de vos y mentalmente no te das nunca por vencida”, agregó.

Realmente me costó mucho tener ese sobrepeso: te agitás, te sentís cansada, el puerperio se hace más difícil. Me quedaron 8 del anterior y ahora voy 4. Estoy tratando de hacer media hora de bicicleta fija, sentadillas, y también me cuido de no comer con sal, tomar mucho líquido y no hacer descontroles”, concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO

Belu Lucius será mamá por segunda vez: “Este embarazo es distinto”

Sexo, relaciones amorosas, discriminación, bullying y redes sociales: por qué “Euphoria” es la serie del momento

Qué dijo Juana Viale sobre el misterioso encuentro con Federico Bal

Las mejores fotos del casamiento por civil de Graciela Pal, a los 72 años: “Todavía no lo puedo creer”

La cantante Daniela, ex novia de Javier Milei, se descompensó en vivo en “Intrusos”



Source link