Luego de la victoria de Boca ante Aldosivi por 2 a 1 en Mar del Plata, por el Torneo de Verano, en las redes sociales estallaron las burlas por la imagen de los jugadores xeneizes levantando la Copa Jorge Mignini.

La captura del momento no tardó en viralizarse, acompañada de distintas cargadas que compartieron los usuarios de Twitter acerca del momento en que el plantel azul y oro recibe el trofeo amistoso que estaba en disputa en el estadio José María Minella.

Quienes más se mofaron fueron los hinchas de River, que no evitaron comparar esta victoria de su acérrimo rival con la conquista de la Copa Libertadores en Madrid.

Las mejores bromas del festejo de Boca ante Aldosivi:

 

De a poco se empieza a ver la mano de “Lechuga” Alfaro en el equipo

Tras caer en el primer partido del año ante Unión de Santa Fe por 2-0, el equipo de Gustavo Alfaro se recuperó y mostró una mejor cara ante Aldosivi, en lo que fue su primera victoria del 2019. Con goles de “Wanchope” Ábila y Mauro Zárate, el “Xeneize” superó 2 a 1 al “Tiburón”, que descontó por intermedio de Cristian Chávez.

Boca tuvo un buen rendimiento, sobre todo en el primer tiempo donde entregó un mejor juego asociado, una buena circulación y mucha velocidad en los ataques. Mauro Zárate fue una de las figuras junto con el tándem Iván Marcone-Jorman Campuzano, quienes debutaron con la camiseta de Boca.

Seguí leyendo: Radiografía de los refuerzos de Boca: así fue el partido de Marcos Díaz, Alonso, Marcone y Campuzano ante Aldosivi

Sin embargo, sufrió serios desacoples defensivos que pusieron en peligro el triunfo, sobre todo en el complemento. Marcos Díaz atajó en el segundo tiempo, en lo que fue su presentación como arquero “xeneize”.

Gustavo Alfaro, quien puso desde el inicio Esteban Andrada en el arco, adelantó que el ex Lanús va a ser el arquero titular. Junior Alonso, el paraguayo que ya había debutado ante el “Tatengue”, fue titular pero no como zaguero central, sino en la posición de lateral por la izquierda.

Seguí leyendo:

En qué consiste el entrenamiento “invisible” que realizan los jugadores de Boca para mejorar su rendimiento

Radiografía de los refuerzos de Boca: así fue el partido de Marcos Díaz, Junior Alonso, Iván Marcone y Jorman Campuzano ante Aldosivi

Con goles de “Wanchope” Ábila y Mauro Zárate, Boca venció a Aldosivi en Mar del Plata



Source link