Victoria Xipolitakis (Fotos: Instagram)
Victoria Xipolitakis (Fotos: Instagram)

Es otra Vicky Xipolitakis, claro. Lejos de los escándalos y las polémicas, casi guardando silencio en medio de aquel ruido mediático que tantas veces la tuvo como protagonista. Porque desde que formó pareja con el financista Javier Naselli, con quien se casó en febrero pasado, quien fuera una de las Mellizas Griegas (aquel dúo que formó con su hermana, Stefanía Xipolitakis) desaceleró su vértigo. Todavía más cuando pasó por el altar. Y ni hablar cuando supo que está embarazada.

Transitando el séptimo mes de embarazo, Vicky espera a Salvador Uriel para mediados de diciembre. A través de Instagram, la red social en la que tiene casi 700 mil seguidores, deseó que su hijo tenga algunas características suyas en particular, pero otras puntuales de su marido. “Ojalá saque la inteligencia del papá y mi carisma”, dijo Vicky, quien vive en un lujoso piso de Nueva York. “Cada vez falta menos para tenerte en mis brazos, bebé”, se ilusionó.

La pancita de Victoria Xipolitakis
La pancita de Victoria Xipolitakis

Pero quizás proyectándose en la infancia que en un tiempo más comenzará a transitar Salvador, Xipolitakis quiso recordar la suya. Y lo hizo con una “foto retro”, como describió su posteo en Instagram Stories. En la imagen, en tono sepia, se ve a una niña divirtiéndose en la playa durante unas vacaciones familiares.

Además, junto a la foto, Victoria contó que era “feliz”. Pero también “traviesa”, como aquellas travesuras que años después le servirían -junto con otras cualidades, claro- para destacarse en la televisión. Porque tanto es así que a la Vicky niña se la observa parada sobre la arena, tapada con remera y… ¡haciendo pis!

 “¡Ja, me estaba meando!”, reconoció la vedette, divertida. Porque algunas cosas vienen desde la más tierna infancia. A las pruebas -fotográficas- nos remitimos.

SEGUÍ LEYENDO

Dalma Maradona mostró su embarazo de cinco meses y les respondió a quienes le dijeron que no se le nota la panza

Shakira llegó a Buenos Aires y se prepara para cantar en el Estadio de Vélez

Manuela, la hija actriz de la recordada Alicia Bruzzo: “Siempre admiré las ganas de vivir y de disfrutar de mi mamá”



Source link