Meghan Markle en los British Fashion Awards (The Fashion Awards)
Meghan Markle en los British Fashion Awards (The Fashion Awards)

Días atrás, Meghan Markle sorprendió a todos al presentarse en los British Fashion Awards para apoyar a la diseñadora de su vestido de novia, Clare Waight Keller.

Durante su participación en el evento realizado en el Royal Albert Hall, la duquesa de Sussex, con un impactante vestido negro de la casa Givenchy, se retrató tocando su panza de embarazada. La imagen fue tomada detrás del escenario junto a Clare Waight Keller, la gran galardonada de la noche, y la actriz Rosamund Pike, conocida por la película Gone Girl.

Esta imagen radiante y glamorosa de la esposa del príncipe Harry no iba a gustarle a la realeza y, al parecer, la propia Markle pidió a los organizadores que se retirara la foto de las redes sociales para no tener problemas con la reina Isabel de Inglaterra. 

La imagen que Meghan Markle pidió que se eliminara de las redes sociales
La imagen que Meghan Markle pidió que se eliminara de las redes sociales

Así fue que la fotografía artística en blanco y negro de la ex protagonista de Suits, que se publicó en la cuenta oficial de Instagram del British Fashion Council fue eliminada.

No obstante, el video con la secuencia fue subido a las redes por fans de la ex actriz.

De acuerdo al Daily Mail, al Palacio de Kesington no le impresionó que posara embarazada en este tipo de fotografía. “Había algo ostentoso en la forma en que posó sosteniendo su panza, además de que llevaba un esmalte de uñas oscuro que la Reina odia”, dijo una fuente. “No sería sorprendente si, consciente de ello, la misma duquesa pidiera que la retiraran”.

En su lugar se publicó una foto más convencional de la duquesa sobre el escenario. Significativamente, fue la misma foto que eligió Kensington para mostrar en sus cuentas oficiales.

Sobre esa noche también se dio a conocer que la duquesa estuvo protegida por un equipo de seguridad extremadamente estricto y que absolutamente nadie podía acercarse ella, sin importar cuán famosos fueran. Algunas de las estrellas más importantes en el evento, como Kendall Jenner, Rita Ora y los Beckhams, fueron rechazados y no pudieron tener contacto.

Desde hace un tiempo, los tabloides británicos hablan de una mala relación entre la recién llegada a la familia real británica y Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Los reporten indican que se encuentran en el centro de una fuerte tormenta por el carácter “difícil” de Markle con el personal del Palacio de Kesington.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La obsesión del príncipe Harry por defender a Meghan Markle lo enfrenta a su hermano William

El príncipe Harry no será parte de una tradición de la corona británica por pedido de Meghan Markle



Source link