Eugenia la China Suárez compartió con sus seguidores fotos de cuando era una bebita y una nena, en las que está súper parecida a sus hijas Rufina, de cinco años, y Magnolia de nueve meses.

“Estoy en la casa de mi tía abuela y es inevitable porque tiene fotos por todos lados y entonces…”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram y luego comenzó a postear dichas imágenes, hasta ahora nunca antes vistas.

“Debe haber algún error”, escribió la novia de Benjamín Vicuña junto con una imagen de ella en el jardín de infantes, como abanderada, junto con sus compañeritos, escoltas.

Más tarde publicó una foto de ella de cuando tendría unos cinco años en la playa, con el pelo corto por los hombros, en la que se la ve igual a su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Incluso ella misma escribió: “¿Mamá o Rufi?”.

Las dos fotos que siguieron eran de ella cuando era bebé, una con su tía abuela y su hermano Agustín y la otra un primerísimo primer plano de ella. En ambas, la misma actriz bromea: “¿Magnolia sos vos?”, “Misterio develado. ¿Magnolia es mi clon o qué?”.

Aunque ella ya había dicho que sus hijitas se le parecían, recién ahora el público lo puede comprobar, ya que hasta hace un par de meses no se le conocía la cara a las pequeñas y cada vez que aparecían, lo hacían de espaldas.

Mi budita amada”, había escrito en Instagram Eugenia en agosto cuando compartió por primera vez una foto de Rufina en la que se le veía el rostro, mientras que a su beba con Benjamín Vicuña la había presentado recién unos días antes.

SEGUÍ LEYENDO

De la sala de parto a los primeros cambios de pañales: los hijos de las celebridades, famosos desde la cuna

¡Qué bella! La China Suárez mostró la cara de su hija Magnolia por primera vez

La China Suárez mostró la primera foto de Rufina: ¿qué dirá Nicolás Cabré?

 



Source link