(Video: “Incorrectas” – América)

Desde que Calu Rivero denunció haber sido víctima de acoso por parte de Juan Darthés cuando ambos protagonizaban Dulce Amor, se fueron acumulando las acusaciones contra el actor, quien decidió dejar el país luego de que Thelma Fardin afirmara que había sido violada por él durante una gira en Nicaragua con Patito Feo.

Una de esas acusaciones fue de parte de Adriana “La Gata” Varela, que a fines del año pasado contó en Debo Decir que había sido pareja del actor y que también había sufrido violencia de género de parte de él. Y el viernes pasado, durante su visita a Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por América, dio más detalles al respecto.

Hubo violencia, pero no voy a contar“, dijo en un principio la cantante, sin intenciones de profundizar en el tema. Carolina Losada, una de las panelistas del ciclo, le preguntó si él le había pegado. Ella contestó “no voy a hablar mal de este señor“, y se rió por lo bajo.

“Se ríe… Te hizo de todo, te cagó a piñas. Fue violencia verbal y te dio una linda piña, ¿no?“, insistió Moria.

Ante el silencio de la entrevistada, continuó: “¿Una? Ay, mi amor, te cagó a piñas. Y a vos la violencia cuándo te la hizo, ¿en la cama fuera de la cama?”

Yo no voy a contestar semejante cosa. Tenía un mambito, por eso lo dejé“, respondió finalmente La Gata. De a poco se animó a contar algunos detalles de aquella traumática relación, y dijo que, a pesar de todo lo que sufrió, no radicó formalmente una denuncia penal.

“Se mudó muy cerca de mi casa, me acuerdo de que en ese momento la empleada dijo: ‘Señora, cambie las cerraduras porque el señor Juan es muy celoso’“, agregó.

La Gata Varela y Juan Darthés
La Gata Varela y Juan Darthés

“Después de que te pegó la primera vez, ¿vos le hiciste algo, le pegaste vos también?“, siguió Moria. “No me acuerdo la primera vez”, respondió ella.

“¿Y siempre te cagaba a piñas y nunca le hacías nada?”, indagó La One. “No, siempre no me cagaba a piñas, cuando se empezó a brotar. Yo le di un socotroco también”, se sinceró.

Cierro diciendo que la gente que me conoce, como Jaime Roos, como el Polaco, me decían: ‘¿Qué hacés con este tipo?’ Ellos no entendían, había como una cosa de intelecto tal vez que no coincidía”, concluyó sobre su vínculo con el actor.

En diciembre La Gata ya había contado que había tenido una relación con Darthés y que “la cosa terminó mal”. En ese sentido, había indicado que, tras la serie de denuncias en su contra, no ve “a la misma persona”. Y manifestó: “No quiere decir que no recuerde, recuerdo todo. Pero yo era muy joven, él era más joven aún, pero hace rato que no lo reconozco, no es la misma persona que yo conocí”.

Por su parte, Yanina Zilly es una de las tantas figuras que en estos días volvió a aparecer en los medios de comunicación para hablar del escándalo por el supuesto romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi. La ex vedette también fue invitada este viernes a Incorrectas para referirse al escándalo pero terminó siendo noticia por un tema muy diferente.

En el programa conducido por Moria estaban tratando el tema de la violencia de género en el medio cuando Stefy Xipolitakis, una de las panelistas, le preguntó a Zilly sobre una información que ella tenía, vinculada a una mala experiencia con Darthés. La ex vedette asintió y contó una lamentable recuerdo sobre su trabajo con el actor, en el programa Los Hermanos Pérez Conde, en la década del 90.

“Con Darthés paso esto, te voy a explicar la situación. Me llamaron de la producción de Los Hermanos Pérez Conde para ir por un programa. Así fue cómo logré cumplir mi sueño de ser actriz, y me quedé 15 capítulos. Siempre con la minifalda, mostrando un poco… Pero hice un papelito de policía que fue lindo, hermoso”, comenzó con su relato.

Según su testimonio, esto ocurrió cuando ella tenía entre 27 y 30 años, y Darthés es unos seis años mayor que ella: “Yo no era una nenita… Tenía que hacer una escena de un beso con Darthés, que en ese momento era una bomba. Imaginate cómo funcionó mi cabeza en ese momento, me preguntaba ‘¿cómo será?'”

Al ser consultada específicamente sobre qué fue lo que ocurrió, Zilly contó: “Cuando terminó la escena me dije: ‘Mirá vos, los actores son tan cool, no sabía que te metían la lengua hasta la garganta'”.

Moria contó que cuando ella actuaba le costaba dar besos sin lengua, a lo que Zilly indicó: “Yo pensaba que era normal y que te mandaban lengua a morir. A lo mejor le pasaba como a vos, que si no besa con lengua no puede besar…”

SEGUÍ LEYENDO 

Adriana Varela: “Fui pareja de Darthés, pero la cosa terminó mal”

Adriana Varela: “Me da vergüenza decir que pagué el mínimo de expensas”

Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación: “Si esto es cierto, soy yo el primero que me mato”



Source link