Daniel Osvaldo supo destacarse como un técnico delantero, pero también ganó trascendencia por sus excentricidades, su perfil mediático y por los escándalos. Hoy devenido cantante del grupo Barrio Viejo, el ex atacante de Huracán y Boca, de 32 años, volvió a ser noticia por una peligrosa acción que fue publicada en las redes sociales, en las que recibió duras críticas.

En el video se puede ver a Osvaldo manejando un auto con su pequeño hijo, Morrison, sentado sobre sus piernas y comandando el volante. “Ahora doblá para la izquierda”, le indica el ex punta que fue mundialista con la camiseta de Italia. “¿Cuál es la izquierda?”, pregunta el niño. “La de tu lado”, responde la dama que filma desde el asiento del acompañante.

En los 15 segundos que dura la filmación, Osvaldo luego le señala que gire hacia la derecha, orden que Momo, fruto de la relación que tuvo con la artista Jimena Barón, obedeció. El video fue replicado por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y rápidamente arreciaron las críticas de sus seguidores ante la imprudencia.

” Que ‘padrazo’! Si tiene un accidente se la pone la criatura. El afán de hacerse ver”, escribió Fernán Gray. “Cómo les gusta llamar la atención a estos personajes”, reforzó Maricela. “¡Se tiene que comer flor de multa! ¡Inconsciente! Los niños deben ir atrás y con silla adecuada”, fue otro de los comentarios.

Hace poco más de una semana, Osvaldo había generado polémica por sus fuertes declaraciones contra Guillermo Barros Schelotto, el director técnico que lo terminó relegando de Boca por indisciplina. “Me echó por fumar en el vestuario. No tuvo respeto y fue un cagón”, dijo. Ahora, la controversia se generó a partir de un acto imprudente junto a su hijo.

SEGUÍ LEYENDO:

El crudo testimonio del veedor de la Conmebol sobre la noche del escandaloso Boca-River del “gas pimienta”

El día que el arquero boliviano que quiere Boca le arruinó el partido a la Selección de Brasil de Neymar



Source link