(Reuters)
(Reuters)

Clasificada para los octavos de final de la Champions League, la Juventus luce una hoja de resultados casi perfecta, con doce victorias, un empate y una distancia considerable con el segundo del Calcio, el Napoli.

Antes de ir a Florencia, Cristiano Ronaldo y compañía lograron una ventaja de ocho puntos ante los sureños, que jugarán el lunes en casa del Atalanta (9º). “No es una trampa, es un partido difícil. La Fiorentina está bien preparada y no ha perdido todavía en casa. Para ellos es el partido más importante de la temporada”, avisó en la previa el entrenador de la entidad de Turín, Massimiliano Allegri.

Además, la Roma, séptima en el campeonato italiano, se encuentra bajo presión antes de recibir al Inter de Milán el domingo. Tras clasificarse a la siguiente fase en la Liga de Campeones y derrotada por 2 a 0 por el Real Madrid, el conjunto capitalino abandonó su estadio Olímpico soportando el enfado de los aficionados, irritados por los malos resultados de esta temporada.

Antes de recibir al Inter (3º) de su ex entrenador Luciano Spalletti, los romanos son séptimos, lejos de sus objetivos aunque a cuatro puntos de la cuarta plaza que da el último billete para la Champions.

De todas formas, Eusebio Di Francesco debe encontrar soluciones, mientras la prensa italiana habla de un posible despido en caso de nueva derrota contra el Nerazzurro, que acompañaría al de su director deportivo, el español Monchi.

Más sobre este tema

Dorados de Maradona le ganó la primera final a Atlético San Luis y el sueño del ascenso está más cerca

La Iglesia de Maradona espera aumentar sus seguidores si “El Pelusa” gana el título con Dorados

La suma que recibirá el Real Madrid por albergar la Superfinal de la Libertadores



Source link