(Reuters)
(Reuters)

Nicolás Otamendi volvió a tener un gesto que lo acercó a River. Por lo menos desde lo sentimental, ya que difícilmente pueda concretarse su arribo en lo inmediato a la institución de Núñez.

Luego de que afirmara el fanatismo de su hijo por el elenco riveplatense, el defensor del Manchester City sorprendió con una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram que generó ilusión en los hinchas de River: “9.12.18”.

Esta publicación, junto a un emoticón sugerente, se dio horas después de que el equipo de Marcelo Gallardo quedara eliminado del Mundial de Clubes a manos del Al Ain. Pareció ser una burla para Boca porque ese día River se coronó campeón de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante el clásico rival.

Semanas atrás, el ex defensor de Vélez y actual del Manchester City sorprendió al dejar abierta la posibilidad de jugar en River a partir del fanatismo de su hijo Valentín por el equipo de Núñez.

“Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo”, manifestó el jugador en declaraciones a ESPN. Consultado entonces sobre si jugaría en River, contestó: “A Valentín le gusta”, y salió airoso de la situación con una sugerente sonrisa.

Nicolás Otamendi junto a su hijo varón vestido con la camiseta de River Plate
Nicolás Otamendi junto a su hijo varón vestido con la camiseta de River Plate

SEGUÍ LEYENDO:

“¿Qué hago acá?”: la reacción de los hinchas de River al llegar a Emiratos Árabes justo cuando el equipo era eliminado por el Al Ain

“Despluma a la gallina” y “Fracaso”: así informaron los medios del mundo la eliminación de River del Mundial de Clubes

Con el fallo de Enzo Pérez y el VAR como protagonistas: los mejores memes de la derrota de River ante el Al Ain

Cómo reaccionó Noelia Pons, la esposa de Darío Benedetto, luego de la derrota de River en el Mundial de Clubes

“El Pity Martínez…”: la nueva versión del hit que adoptaron los hinchas de Boca tras el penal errado ante el Al Ain

La burla de Leandro Paredes por la eliminación de River y la respuesta de Sebastián Driussi



Source link