Un neoyorquino diría que es demasiado para 10 grados centígrados, pero el miércoles los miamenses sacaron abrigos, gorros, bufandas y botas antes de salir a la calle con un frío adornado por el sol radiante de estas latitudes.

Aprovechen esta noche de miércoles para el chocolate caliente y las bufandas“, le dijo a Infobae el meteorólogo de la cadena Univisión, Eduardo Rodríguez, al advertir que será la más fría en lo que va de temporada, con temperaturas que en algunas zonas del oeste de Miami pueden bajar a entre 7 y 9 grados centígrados.

Sin embargo, explica Rodríguez, ya el jueves las máximas estarán cerca de los 24 grados, y el fin de semana volverán al orden de los 26 grados.

“Y por lo menos en los próximos seis o siete días no habrá mucha variación“, informa el experto.

Eduardo Rodriguez, Univision 23 Miami
Eduardo Rodriguez, Univision 23 Miami

De hecho, considerando la cercanía al mar de buena parte del Condado de Miami-Dade, incluso durante la “fría” noche del miércoles los registros andarán para muchos en el orden de los 10 grados, y en los cayos del sur de la Florida serán incluso mayores.

Mañana [jueves] gira el viento, y la diferencia de la noche de mañana con respecto a la de hoy [miércoles] va a ser grande, 15 grados para casi todo el mundo“, advierte Rodríguez.

Varios parques acuáticos del estado cerraron el miércoles, entre ellos Typhoon Lagoon, Volcano Bay y Aquatica Orlando.



Source link