La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense, que fue enviado a la sede del Tribeca Film Center en Manhattan.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al ex presidente de EEUU Barack Obama y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al magnate George Soros, entre otras figuras del Partido Demócrata. También fue afectada la cadena CNN, frecuentemente criticada por el presidente Donald Trump.

El actor, ganador de dos premios Oscar, ha criticado abiertamente a las posturas del gobierno republicano. En respuesta, Trump lo calificó como un “individuo de muy bajo coeficiente intelectual” que “ha recibido demasiados golpes en la cabeza” durante su carrera.

El paquete enviado a De Niro sería similiar a los reportados el miércoles
El paquete enviado a De Niro sería similiar a los reportados el miércoles

(Noticia en desarrollo)



Source link