A la espera de la decisión del Tribunal Disciplinario de la Conmebol en torno al pedido de Boca por la suspensión de la final de la Copa Libertadores frente a River, un dirigente del club de la ribera chicaneó al rival de toda la vida a través de las redes sociales.

Orlando Salvestrini, vocal titular xeneize, se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Conmebol castiga a la Argentina minimizando lo que pasó en RiBer, pero se olvida que en Boca se jugó, con suspensión por lluvia de por medio y no pasó nada raro. Conmebol, no es Argentina toda que no puede organizar partidos, es Riber. Abrazo grande bostero”.

No es la primera vez que el directivo hace referencia a la entidad de Núñez empleando ese término, ya que el domingo pasado también había mencionado que “los dos equipos que juegan con RiBer piden los puntos, Gremio y Boca”.

Cabe mencionar que Salvestrini renunció en abril pasado a su cargo dentro de la Comisión de Transparencia de la Conmebol. En los últimos días, criticó abiertamente al ente que regula al fútbol sudamericano: “Sufre la credibilidad de la actual Conmebol” y “Lamentable esta ‘nueva’ Conmebol” fueron algunos de sus recados.

En tiempos de Mauricio Macri como presidente boquense, Salvestrini se desempeñó como tesorero de la institución. Es recordado por haberse enfrentado con el plantel dirigido por Carlos Bianchi, quien le dedicó la clasificación a la final de la Libertadores 2001 en el vestuario de la cancha del Palmeiras de Brasil con cánticos agresivos.

SEGUÍ LEYENDO

Carlos Tevez, “Wanchope” Ábila y Pablo Pérez podrían ser sancionados por insultos contra autoridades de la Conmebol

Los 7 puntos que quedan por definir tras la resolución de la Conmebol

Daniel Angelici: “No aceptamos jugar ningún partido”



Source link