Real Madrid recibe a la Real Sociedad (REUTERS)
Real Madrid recibe a la Real Sociedad (REUTERS)

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu con el objetivo de volver a la victoria para recuperar el terreno perdido en la Liga española.

El encuentro, válido por la fecha 18 del certamen ibérico, comenzará a las 14.30 (hora argentina) y contará con la televisación de ESPN2.

El conjunto “Merengue” viene de empatar 2-2 con el Villarreal. La victoria del sábado del Alavés por 2-1 ante el Valencia, relegó a los dirigidos por Santiago Solari al quinto puesto de la tabla de posiciones, por fuera de la zona de clasificación a la próxima Champions League.

Es por eso -y para sostener sus ansias de pelear por el título- que el Real Madrid está obligado a cosechar los tres puntos antes una Real Sociedad que ocupa la 15° colocación y que está urgida de sumar para mantenerse por fuera de los puestos de descenso.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El conjunto de la capital española no podrá contar con una de sus máximas figuras, el galés Garteh Bale, que sufrió una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo, por lo que podría estar de baja entre 10 y 15 días.

El objetivo es seguir escalando posiciones. Sabemos que el comienzo no ha sido fácil, pero hemos pasado al cuarto puesto. Hay que afrontar el reto de las situaciones difíciles”, había dicho Solari en conferencia de prensa, antes de que el triunfo del Alavés lo hiciera bajar un escalón en la tabla.

El DT argentino pronunció, además, una frase que provocó un cierto revuelo en la prensa española y las redes sociales: “No hay que subestimar los empates”, dijo en alusión al 2-2 de la fecha pasada ante Villarreal.

Santiago Solari
Santiago Solari

“No son máquinas los jugadores, juegan un partido cada tres días y es duro. En la Liga el objetivo es escalar, pasar del noveno al cuarto puesto fue difícil. Hay que seguir recortando la diferencia“, señaló.

Formaciones:

Estadio: Santiago Bernabéu

Posiciones:

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

INFOBAE – DEPORTES



Source link