El japonés Tenshin Nasukawa prometió vengar la derrota de McGregor (AP)
El japonés Tenshin Nasukawa prometió vengar la derrota de McGregor (AP)

En su preparación para su su combate de artes marciales mixtas (MMA) ante Floyd Mayweather, el luchador japonés Tenshin Nasukawa se ha topado con un tercer peleador: el irlandés Conor McGregor, quien en las últimas horas se burló del evento. Pero lejos de entrar en la polémica, Nasukawa decidió contestar con mucha altura al ex campeón de la UFC.

‘The Notorius’ se refirió a Nasukawa como “Jackie Chan” y dijo que junto a Mayweather podría hacer una nueva versión de la película ‘Rush Hour’ (‘Una pareja explosiva’). Lejos de molestarse, el luchador de kickboxing japonés prometió a McGregor que vengaría su derrota.

“Hola, señor McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Prometo que vengaré su derrota, así que por favor vea mi pelea”, contestó en tono conciliador.

El japonés confía en que podrá imponerse en el combate que se realizará el próximo 31 de diciembre en la Saitama Super Arena, en Saitama, Japón, como el evento principal del Rizin 14, organizado por la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

Mayweather saldrá del retiro para pelear en un evento de artes marciales mixtas en Japón (AP)
Mayweather saldrá del retiro para pelear en un evento de artes marciales mixtas en Japón (AP)

Todavía no está claro cuáles serán las normas de la pelea, ni el tipo de guantes o el peso. Lo que si está asegurado es que será un combate muy atractivo, ya que Mayweather llega del boxeo con un invicto de 50 peleas y Tenshin Nasukawa no conoció la derrota en sus 27 presentaciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La cruel burla de Conor McGregor a Floyd Mayweather por su vestimenta y su futuro rival



Source link