Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 (FOTO: INSTAGRAM)
Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 (FOTO: INSTAGRAM)

Una revista mexicana publicó una supuesta imagen del cadáver del cantante Juan Gabriel, así como un acta donde se especifican detalles de su muerte.

En su edición de esta semana, la revista “TV Notas” publica en su portada la impactante imagen de lo que serían los restos del “Divo de Juárez”.

Portada de la revista TV Notas del martes 18 de diciembre.
Portada de la revista TV Notas del martes 18 de diciembre.

Con esa información, la revista responde a las versiones de que el cantante estaría vivo y tendría una fecha de reparación.

“¡Tristemente falleció!”, dice la publicación para asegurar que el cantante murió en agosto de 2016.

La revista explicó que la persona que les hizo llegar a su redacción tanto la foto como el acta les pidió permanecer en el anonimato.

Dicha persona explicó que los recientes rumores desatados acerca de que Juan Gabriel sigue vive sólo responden a intereses económicos.

“¡Juan Gabriel está muerto!”, señaló esta persona cuando le preguntaron directamente si el “Divo de Juárez” vive o muere.

Señaló que si bien hasta ahora no se había podido comprobar que el cantante estuviera muerto, con el acta que les proporcionó -que es un documento del forense- ya no habría dudas de que murió.

Explicó que tomó la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

La fuente que cita “TV Notas” reconoció que alrededor de la muerte del cantante hubo confusión, pues de entrada no hubo consenso acerca de la hora en que falleció.

Además, la familia del cantante llegó hasta un día después a Santa Mónica, California, el lugar donde el “Divo” murió.

Según esta persona, por órdenes de Iván Aguilera -hijo de Juan Gabriel y heredero universal, hubo total hermetismo alrededor de la muerte del cantante.

“La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel”, dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

En México se esperó su llegada a Toluca, pero nunca arribaron los restos.

Sólo fue hasta el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, que se pudo ver la urna con las cenizas de Juan Gabriel.

La “resurrección” de Juanga

Desde hace unas semanas se desató una versión según la cual el intérprete mexicano estaría vivo y planeando su reaparición.

Fue Joaquín Muñoz, ex mánager del “Divo”, quien ofreció una conferencia para asegurar que Juan Gabriel había fingido su muerte y planeaba regresar a la escena pública el pasado 15 de diciembre.

Sin embargo, llegada la fecha, Muñoz dijo que Juan Gabriel en verdad reaparecería el próximo 7 de enero.

 



Source link