Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en vísperas del encuentro del Atlético Madrid frente al Girona (mañana como visitante desde las 12:15), en el que puede quedar como líder momentáneo de la liga española.

El Cholo respondió todas las cuestiones respectivas al compromiso y no quiso ahondar en la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que finalmente será en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo 9 de diciembre.

“¿Quiero preguntarte qué te parece que se juegue el Superclásico fuera de Argentina y si te hubiera gustado que se jugara en el Wanda Metropolitano?”, consultó un periodista.

El estratega argentino no anduvo con vueltas: “Siento que agregar alguna opinión más a todo lo que se habla, no suma nada. Nada más que eso”.

Cabe recordar que Simeone dirigió a River en la temporada 2007/2008 (fue campeón local) y Carmelo, su padre, fue futbolista de Boca en la década del 60. Además, sus hijos Giovanni (hoy en Fiorentina) y Gianluca (en Unión La Calera de Chile) se formaron en las juveniles millonarias, en las que hoy se desempeña Giuliano, el menor de la dinastía.

SEGUÍ LEYENDO

Gianni Infantino, sobre la Superfinal: “La única manera de seguir adelante es que se juegue en España”

River ahora no quiere jugar en Madrid la Superfinal de la Copa Libertadores

El misterioso tuit que vaticinó la final de Boca y River en el Santiago Bernabéu



Source link