Michael Bublé junto a su esposa, Luisana Lopilato, y sus tres hijos (Photo © 2018 Backgrid/The Grosby GroupSpain)
Michael Bublé junto a su esposa, Luisana Lopilato, y sus tres hijos (Photo © 2018 Backgrid/The Grosby GroupSpain)

A través de una conmovedora entrevista con el diario DailyMail, el cantante canadiense Michael Bublé anunció este sábado que se retira de la música debido a la angustia por su batalla contra el cáncer de hígado de su hijo Noah.

Estas son las 10 frases más fuertes de “su última entrevista”:

-“Todo mi ser ha cambiado desde que mi hijo tuvo cáncer”.

-(Sobre “el infierno” que vivió en los dos años que duró el tratamiento de su hijo): “En ese momento uno sólo quiere morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando”.

-“Mi esposa estaba igual y yo, aunque era el más fuerte de los dos, no estaba bien. Mi esposa fue… Lo siento, no puedo llegar al final de la oración… digamos que descubrimos quiénes somos con estas cosas”.

-“Pasando por esto con Noah, no cuestioné quién era, solo cuestioné todo lo demás. ¿Por qué estamos aquí? ¿Esto es todo lo que hay? Porque si esto es todo lo que hay, tiene que haber algo más grande”.

-“Ha sido un ejercicio tan difícil. Me duele, y duele hablar de Noah porque no es mi historia, es suya. Pero todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público. Pero, de una manera extraña, hablar de esto es una terapia para mí”.

-“Lo que fue difícil fue ir a la tienda a comprar perritos calientes o papel higiénico, ir a la estación de servicio… Salir a caminar por el mar para despejar la cabeza. Todos te reconocen y dicen ‘¿Cómo está tu hijo?’… Cuando crees que estás cerca de superarlo, te regresan a eso. Pero al mismo tiempo me dieron fe en la humanidad”.

-“Los medios me ayudaron, no fueron irrespetuosos. Y en esos dos años mi compañía discográfica nunca me preguntó cuál era el plan. Dijeron: “Te amamos y rezamos por ti”.

-“El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad. Y decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso. Para el narcisismo de la celebridad”.

-“Me afectó y comencé a pensar: ‘Todo va a irse. Voy a perderlo todo'”.

-“Ahora sólo estoy cantando la música que amo. Tal vez cuando lo sueltas, es cuando vuelve a ti”.

-“Y esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

En una conmovedora entrevista, Michael Bublé anunció que se retira de la música



Source link