La Selección que conduce Lionel Scaloni aprovechó la doble fecha FIFA para enfrentarse a México en suelo argentino. El viernes, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, fue triunfo de la Albiceleste 2-0 y mañana habrá revancha en Mendoza. En las últimas horas, se viralizó una situación curiosa relacionada a la delegación visitante, que también tiene un entrenador interino: Rubén Ferretti.

El que hizo pública la perla fue el periodista Rubén Rodríguez a través de su cuenta de Twitter: filmó la camioneta que le fue designada al seleccionado azteca para trasladar su utilería. Y, por lo que se puede observar, se trata de un vehículo destartalado, inapropiado para un evento de esta envergadura. “Asi las cosas para la selección de México en Argentina… Imagínense si fuera al revés… y esta calidad se le brindará en México a la AFA”, escribió en su cuenta, acompañando el video.

Ante la consulta de Infobae, desde la Asociación del Fútbol Argentino aseguraron que no tienen injerencia en la organización de la Copa Adidas -tal como se denominó a los amistosos-, dado que fue firmada durante la gestión de la Comisión Normalizadora. Quedan dos duelos más del paquete rubricado y quien se encuentra a cargo de la organización es el empresario Guillermo Tofoni.

Según denuncia el sitio Mediotiempo, no es la primera situación incómoda que ha tenido que sortear el Tricolor en Argentina. Cuando la delegación llegó a Buenos Aires, “la logística de los organizadores no contempló que el vuelo chárter en el que llegarían a Córdoba era muy pequeño y no cabían los baúles de la utilería, por lo que tuvieron que llevarlas en una camioneta en carretera y eso obligó a cancelar el primer entrenamiento del equipo en suelo argentino“.

Inmediatamente surgieron las bromas y los memes en las redes sociales por el particular transporte. También los reclamos de parte de los fanáticos visitantes por el tratamiento a la selección mexicana.

“Sampaoli nos secó, hermano, se llevó hasta los conos”, respondió uno de los seguidores del periodista que mostró la camioneta. “Mínimo no fue un burrito de carga”, bromeó otro, que confeccionó un meme.

SEGUÍ LEYENDO:

La misteriosa visita de Javier Mascherano a la selección argentina en Córdoba

Tres defensores y la presencia de Icardi desde el arranque: los ocho cambios que piensa Scaloni para el segundo desafío ante México



Source link