Jwan suele lucir su figura en Instagram
Jwan suele lucir su figura en Instagram

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, declaró hace unos días que había dejado de usar ropa y se mostró semidesnudo en una fotografía muy sensual que fue celebrada en Instagram.

Como si se tratara de una respuesta a esa imagen, Ricky compartió en su cuenta una fotografía en traje de baño y hace unos días, Jwan volvió a mostrarse semidesnudo en otras publicaciones.

En su más reciente posteo en Instagram indicó que la prohibición de dos semanas de usar ropa había terminado, por lo que dio a entender que su estancia en Puerto Rico concluyó.

Las más recientes publicaciones de Jwan Yosef en Instagram
Las más recientes publicaciones de Jwan Yosef en Instagram

Sin embargo, no es la primera vez que Jwan Yosef se deja ver en imágenes sensuales en la red social.

Desde que se supo de su romance con el cantante puertorriqueño, todo lo que hace el artista sirio ha generado mayor atención.

Apenas hace un par de semanas compartió un romántico mensaje dedicado a Ricky, en el que dijo que es el hombre de sus sueños.

A Jwan le gusta disfrutar de la playa
A Jwan le gusta disfrutar de la playa

También se ha dejado ver en algunas ocasiones disfrutando de la playa junto a su esposo.

Ricky contactó a Jwan Yosef después de ver su trabajo artístico en Instagram. Aunque se les había visto juntos en varias ocasiones, fue hasta abril de 2016 que el cantante confirmó su romance, pues apareció con él en la alfombra roja de un evento.

(Instagram / jwanyosef)
(Instagram / jwanyosef)

En noviembre de ese año no sólo habló de Jwan durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, sino que reveló que estaban comprometidos y planeaba realizar una gran boda en Puerto Rico.

La gran boda aún no ha llegado, pero en enero de 2018 se supo que Ricky y Jwan ya estaban casados, pues se les vio primero luciendo sus argollas matrimoniales en unas fotografías y después el propio cantante lo confirmó.

Jwan y Ricky confirmaron su romance en 2016 (Instagram jwanyosef)
Jwan y Ricky confirmaron su romance en 2016 (Instagram jwanyosef)

Explicó que ya habían intercambiado sus votos y firmado los papeles necesarios para ser esposos, sin embargo, aún falta la gran celebración.

Lo que sí llegó fue el crecimiento de su familia, pues iniciaron 2019 anunciando que se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía.

(Instagram jwanyosef)
(Instagram jwanyosef)

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el cantante en Instagram.

Jwan Yosef nació en Siria el 17 de marzo de 1984. Su familia, de origen kurdo, emigró a Suecia y fue ahí donde Jwan estudió pintura y diseño.

Así se dejó ver hace unos días (Instagram jwanyosef)
Así se dejó ver hace unos días (Instagram jwanyosef)

En 2011 obtuvo una maestría en Bellas Artes en el Central Saint Martins de Londres, ciudad donde se estableció.

 

 



Source link