En Buenos Aires, en la Costa, en Punta del Este, en Villa Carlos Paz o en cualquier punto turístico del país y sus alrededores, los famosos utilizaron sus cuentas en las redes sociales para despedir el año y darle la bienvenida al 2019.

Las fotos y los mensajes de los famosos para despedir el año
Las fotos y los mensajes de los famosos para despedir el año

Muchos publicaron fotos para mostrar cómo pasaron la jornada. Ya sea acompañados por amigos, familiares, en pareja, o en medio de la temporada teatral de verano, las figuras del mundo del espectáculo compartieron un momento de su intimidad con sus seguidores.

Algunos de ellos, además, aprovecharon la oportunidad para dejar un mensaje de paz y sus deseos para el año que viene. Como Flavio Mendoza, quien junto a su hijo, Dionisio, y sus perros, dijo: “Los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan. ¡Sean felices!”.

Jimena Barón, al igual que muchos otros famosos, dejó un mensaje muy emotivo: “No tengo palabras que reflejen lo agradecida y feliz que me siento (…) Mujeres, muchachas, niñas, este año fue nuestro, tomémoslo como un 2018 de ‘depertar’, arriba, pensemos, revisemos qué estaba mal, qué estuvo mal toda la vida, qué nos lastima, qué no fue justo, qué cosas no queremos más, quién nos pisotea y no nos deja avanzar, ¿por qué lo dejamos? ¿Lo dejamos? Y ahora recibamos este 2019 de ‘levántate y anda’ para donde siempre quisimos ir y no nos animamos”.

View this post on Instagram

WOW, MADRE SANTA! Que año! Querido 2018 GRACIAS! No tengo palabras que reflejen lo agradecida y feliz que me siento. Este proyecto tan mío, tan amado! fue un gran desafío y mi primer apuesta como productora también, me llenó el alma de sensaciones maravillosas. La gira, los videoclips, el viaje a España y el encuentro con los fans allá, el armado del Opera, el Opera, la Trastienda , el Gardel…imposible no emocionarme cuando escribo, me queda solamente agradecerles a todos ustedes, que si no estuvieran del otro lado bancandome y apoyándome yo tampoco podría estar acá haciendo todo esto, es real, GRACIAS. Mujeres, muchachas, niñas, este año fue nuestro, tomémoslo como un 2018 de “despertar”, arriba, pensemos, revisemos qué estaba mal, que estuvo mal toda la vida, que nos lastima, que no fue justo, qué cosas no queremos más, quien nos pisotea y no nos deja avanzar, por qué lo dejamos? Lo dejamos?… y ahora recibamos este 2019 de “levántate y anda” para donde siempre quisimos ir y no nos animamos, con la mente clara, confiada, fuerte y juntas…siempre juntas. AFUERA! la gente que no te deja crecer, afuera la gente que te envidia, afuera quien plasme y proyecte sus miedos en vos, afuera todo lo que impida que cumplas tus sueños, si, ahora, de grande, con hijos, sin marido o con, sola, da igual. Es ahora. El tiempo pasa, algunos viven un montón y otros ni siquiera, esperar es solamente una justificación. SE PUEDE TODO MUJERES. TODO. Las abrazo fuerte fuerte y les propongo un 2019 de armas tomar. . H A C E L O Mabel, dale que sos vos! Te quiero mucho y estoy acá siempre ♥️ . . Nos encontraremos pues el año que viene, con música nueva, un 2do disco de armas tomar también, que dejando la humildad 1 min de lado… SI, NOS HEMOS IDO AL CARAJO CON EL NUEVO DISCO. SI SI OH SI. . #PROXIMAMENTE 🐍 No saben lo que se viene… #ADIOSLATONTA 2019 abrochate el cinturón papá.

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on Dec 31, 2018 at 6:50am PST

View this post on Instagram

𝙁𝙞𝙣 2018

A post shared by Florcita Vigna (@florivigna) on Dec 31, 2018 at 1:18pm PST

View this post on Instagram

Último día del año @monicalistorti

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on Dec 31, 2018 at 7:31am PST

View this post on Instagram

Asi te espero 2019 ☀️ #FloppyStyle @_soulzen

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on Dec 31, 2018 at 10:29am PST

View this post on Instagram

Ultima del 2018 con Mama @doracaamano 🎉🍾❤️

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on Dec 31, 2018 at 11:08am PST

View this post on Instagram

Así despedimos el 2018, felices ❤️

A post shared by Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) on Dec 31, 2018 at 12:10pm PST

SEGUÍ LEYENDO

La última noche de los famosos en Punta del Este, todos juntos: la espera de Pampita y la llegada de Tini Stoessel, ¿para ver a Nacho Viale?

Flor Vigna disfruta de Punta del Este con Nico Occhiato, tras finalizar las grabaciones de “Mi hermano es un clon”

Fabián Cubero y sus hijas fueron a ver a Mica Viciconte en su debut como vedette de la revista “Nuevamente juntos”



Source link