(Video Instagram Laurita Fernández)

La carrera de Laurita Fernández parece no tener techo. Es que después de brillar en el Bailando y llegar a protagonizar una de las obras más taquilleras de la cartelera nacional como Sugar, ahora la bailarina va por un nuevo desafío: triunfar en el exterior.

Es que esta mañana la artista visitó un popular ciclo de la televisión mexicana y hasta se animó a probar algunos de los platos típicos de aquél país.

“Muy bueno”, dice primero, para luego lanzar un elocuente “Uy, pica” durante su visita a Hoy, uno de los magazines más vistos de México.

Sin embargo, la ex campeona del Bailando nunca perdió el humor y luego de beber mucha agua para apagar el fuego del típico chile mexicano, compartió otras imágenes posando feliz frente a los estudios de la cadena Televisa y “moviendo las caderas” -tal cual ella escribió en su cuenta de Instagram- junto a algunas de las integrantes del ciclo.

Vale recordar que la bailarina había sido convocada para sumarse al reality Pequeños gigantes de la cadena Televisa, un concurso de baile y canto con niños y un jurado con estrellas de la talla de Miguel Bosé y Verónica Castro. Sin embargo, finalmente se informó  que se había cancelado el viaje y que la bailarina se quedaba en el país.

Inmediatamente surgieron bromas de parte de algunos programas de la televisión mexicana ninguneando la presencia de la ex jurado del Bailando y quitándole importancia a su participación en el reality, más teniendo en cuenta que su lugar había sido ocupado por Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna.

Más allá de esto, Laurita subió a su Instagram algunos momentos de su ensayo para lo que se verá en Pequeños gigantes, donde más allá de las idas y vueltas alrededor de su presencia finalmente hará las veces de  jurado invitada.

Hay que destacar que Laurita estaba muy entusiasmada con participar en el programa, ya que Pequeños gigantes es un reality show que muestra la emocionante competencia de talento infantil en México.

La mecánica consiste en equipos organizados por escuadrones conformados por cuatro niños que compiten en pruebas de canto, baile y carisma.

Pequeños de entre los 5 y 12 años se enfrentan en las galas en vivo delante del público y los jueces con el fin de obtener el mejor puntaje para su equipo, pero sólo el escuadrón que muestre el mayor talento se coronará como vencedor.

Conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas, el ciclo arrancó en 2011 y es uno de los grandes éxitos de Televisa, a tal punto que el formato fue copiado en distintos países del mundo. En ediciones anteriores formaron parte del jurado Yuri, Gloria Trevi y Lucero, todas estrellas en México y en Latinoamérica.

El reality estrenó su nueva temporada y tuvo muy buenos niveles de audiencia. Pasaron las semanas y finalmente la novia de Nicolás Cabré pudo arreglar su participación.

“Acá estoy en México, ensayando para la presentación que voy a hacer en el programa Pequeños gigantes. Además me quedó como jurado invitada. Estoy fascinada”, dijo Laurita a Teleshow.

Al ser consultada sobre si reemplazaba a alguien en el jurado del reality, Laurita aclaró: “Creo que me sumo, no creo que nadie falte. Me quedo hasta el jueves. Grabo el miércoles el programa que sale el domingo“.

Por último, se refirió a las grandes expectativas que tiene para su regreso a las tablas: “Vuelvo el jueves porque sigo con los ensayos de Departamento de soltero, la comedia que vamos a hacer con Nico y Martín Seefeld. Eso me tiene muy entusiasmada porque es otro tipo de rol el que voy a componer, distinto a lo que vengo haciendo en teatro”.

De esta manera, la ex pareja de Fede Bal tiene un 2019 cargado de trabajo y con una proyección internacional que se le abre a partir de su participación en la televisión mexicana.

SEGUÍ LEYENDO 

Laurita Fernández se fue a trabajar a la televisión mexicana: “Estoy fascinada”

Las burlas a Laurita Fernández en la televisión mexicana por bajarse de un programa

Laurita Fernández lanza su carrera en el exterior: trabajará en la tevé mexicana

 



Source link