(Video: @AngeldebritoOk)

Laurita Fernández desembarcó este viernes en Mar del Plata con Sugar y sus primeras funciones fueron un total éxito. La jurado del Bailando 2018, no sólo recibió el apoyo de sus familiares y de sus amigos, sino que también contó con la presencia de su amor Nicolás Cabré, quien la alentó desde la platea. Pero al parecer, la visita de su amor no hizo más que ponerla nerviosa y la llevó a protagonizar el primer blooper de la temporada.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter, un video donde se ve a Laurita trastabillando en el saludo final de la obra. “El tropezón de la suerte”, escribió el conductor de LAM en las imágenes que muestra el momento exacto en el que la bailarina se resbala.

Además de su novio, Florencia Peña fue otra de las figuras que decidió acompañar a su ex compañera del certamen de ShowMatch en su nuevo desafío actoral. Junto a su familia y Juanita Tinelli, quien está de novia con su hijo mayor.

“Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenes talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada”, escribió Flor junto a la foto en donde se la ve sonriente junto a su amiga y su familia.

SEGUÍ LEYENDO

Laurita Fernández viajó en un avión privado desde Mar del Plata para llegar a tiempo a la final del “Bailando”

La inesperada reflexión de Laurita Fernández en el día de su cumpleaños dedicada a Nicolás Cabré

El llanto desconsolado de Laurita Fernández y Juani Martínez en el último programa de “Combate”



Source link