Ni bien ingresó al elenco de Sugar, muchos predijeron que Laurita Fernández se convertiría en novia de Nicolás Cabré, uno de sus compañeros de escenario. Sin embargo, cuando efectivamente confirmaron su romance, a principios de septiembre, empezaron las dudas sobre la veracidad de la relación.

Lo cierto es que ellos eligen hacer oídos sordos ante los rumores y viven su amor a su manera. Un amor que no para de crecer. “Él me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda. Mis amigas son las del colegio y del barrio de toda la vida, y mi familia sigue viviendo donde nací y coincidimos (con Cabré) que somos los dos del mismo barrio (Mataderos)”, reconoció Laurita.

Tiene esa simpleza y es alguien auténtico. No está contaminado por divismos ni nada. Me conecta con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien”, reconoció la bailarina, muy enamorada del actor, en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Laurita reveló que cuando empezaron a salir tuvieron una charla sobre su pasado sentimental: “Uno siempre dice ‘uy, dónde me estoy metiendo’, pero creo que también si él lo miraba desde su lado podía pensar lo mismo. Yo no podría juzgar a alguien por su pasado. Sí hemos charlado de las historias de cada uno con mucha sinceridad, porque es parte de conocerse y plantearse cómo es uno y qué es lo que quiere”.

“De todas formas, nunca fui de decir ‘vos estuviste con muchas chicas, entonces no’. Todos tienen un pasado. Y él tiene uno bastante particular y amplio. Creo que no es lo ideal pero tampoco habla mal de él”, se sinceró la jurado del Bailando.

SEGUÍ LEYENDO

De bailar con las estrellas a juzgarlas: la meteórica carrera de Laurita Fernández, entre el talento y los escándalos

“Bailando 2018”: Mica Viciconte volvió a cuestionar el rol de Florencia Peña y Laurita Fernández en el jurado

Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich, ¿pelean por Laurita Fernández?



Source link