Paredes vio la roja en la última fecha y se generó una polémica (AFP)
Paredes vio la roja en la última fecha y se generó una polémica (AFP)

Leandro Paredes fue expulsado por tercera vez en su carrera y quedó envuelto en una inesperada polémica en el Zenit de Rusia. La doble amarilla ante Akhmat Grozny le impedirá jugar la próxima fecha de la Premier League rusa y podrá adelantar su vieja a Argentina para sumarse a la selección, pero también para ver el apasionante Superclásico.

Las acusaciones que surgieron en las redes sociales pusieron en el foco la tarjeta que recibió: ¿se hizo expulsar adrede para poder ver la Superfinal de ida en la Bombonera?

Acá no pasó nada, se inventó todo en Argentina. La gente no habla de esas cosas, no piensa mal”, aseguró el futbolista de 24 años en diálogo con el programa Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. “La gente sabe que jamás haría eso, respeto mucho a mi trabajo, al club y mis compañeros”, agregó.

“La gente sabe que jamás haría eso”, afirmó Paredes (Getty)
“La gente sabe que jamás haría eso”, afirmó Paredes (Getty)

El mediocampista surgido de Boca aseguró que pensó en viajar el sábado para evadir estos rumores, pero una charla con las autoridades lo hizo reflexionar: “El director deportivo me dijo que viaje antes, que no había ningún problema. Le comenté que se estaban diciendo estas cosas en Argentina y me dijo que me quede tranquilo porque confiaban mucho en mí”.

Al mismo tiempo, afirmó que habló con el presidente Daniel Angelici para ver si le conseguía “dos entradas” para estar presente el próximo sábado desde las 17 en la Bombonera para ver el choque de ida ante River.

Paredes será parte de la selección argentina en los dos amistosos contra México que se jugarán en el país (viernes 16 en Córdoba y martes 20 en Mendoza), por ese motivo tenía programado el viaje a Argentina para este fin de semana ya que la próxima semana se iniciarán los entrenamientos.

Seguí leyendo:

“Acusan a un jugador de la Selección de hacerse expulsar para ir a la Bombonera y ver la Superfinal Boca-River de la Libertadores”

“Arde la reventa: las astronómicas cifras que piden por una entrada para la Superfinal entre Boca y River en el circuito ilegal”



Source link