El esperado beso de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank, en la capilla de St. George en Windsor
El esperado beso de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank, en la capilla de St. George en Windsor

El duque y la duquesa de Sussex dieron la noticia a la familia real sobre el embarazo de Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank el viernes en la capilla St. George en el Castillo de Windsor.

El príncipe Harry y su esposa no pudieron guardar su secreto por más tiempo. Hoy, el mundo supo que la pareja espera su primer hijo en la primavera de 2019, tras cinco meses de casados. 

Pero antes de que pudieran compartir la llegada de su primer hijo con los fanáticos, primero tenían que contárselo a su familia. La reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, Camilla Parker-Bowles, el príncipe William y Kate Middleton fueron informados en persona durante el enlace de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. 

Willim y Harry con Kate Middleton y Meghan Markle en el casamiento de la princesa Eugenie
Willim y Harry con Kate Middleton y Meghan Markle en el casamiento de la princesa Eugenie

El bebé de los duques de Sussex será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico después del príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el príncipe Harry.

Y este lunes, en el momento exacto en que se anunció la feliz noticia de la pareja, la madre de Eugenie, Sarah Ferguson, tuiteó nuevamente sobre la boda de su hija.

La duquesa de York, apodada “Fergie”, se aseguró de mantener su atención en la princesa Eugenie, publicando en Twitter el mensaje de felicitación apenas 40 minutos después de que el Palacio de Kensington compartiera la noticia sobre el bebé.

“Fergie” no hizo ningún comentario sobre el nuevo integrante de la familia real británica pese a que a la noticia ya había sido dada a conocer públicamente.

Ferguson dijo que estaba “muy orgullosa de Eugenie y Jack” tras el lujoso enlace y lleno de estrellas, con celebridades desde Robbie Williams hasta Demi Moore y Naomi Campbell.”Andrew y yo estamos orgullosos de dar la bienvenida a Jack a la familia de York”.

Harry y Meghan se casaron en la misma capilla en mayo pasado. La pareja llegó a Sídney este lunes para iniciar una gira de 16 días en la que recorrerán Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Los duques de Sussex llegando este lunes a Sydney (AP)
Los duques de Sussex llegando este lunes a Sydney (AP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué el primer bebé de Harry y Meghan Markle no será príncipe ni princesa

Las fotos que adelantaron que el príncipe Harry y Meghan Markle iban a ser padres



Source link