Las fiestas de fin de año son una gran oportunidad -y una excusa- para juntarse en familia. Desde temprano, muchos aprovecharon la calurosa tarde del lunes 24 para disfrutar del día y, luego, prepararse para la cena de Nochebuena.

Los mensajes y las fotos de los famosos en Navidad
Los mensajes y las fotos de los famosos en Navidad

Los famosos utilizaron sus cuentas en las redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo pasaron este día tan especial.

Jimena Barón, Jorge Rial, Susana Giménez, Pampita, Marley, Valeria Mazza, María Del Cerro, Nazarena Vélez y Andrés Calamaro, entre muchas otras figuras del mundo del espectáculo, dejaron mensajes de paz y amor y subieron fotos con sus familiares.

Algunos de los mensajes más emotivos fueron los de Vicky Xipolitakis y Ailén Bechara, que pasaron su primera Navidad junto a sus respectivos hijos, Salvador Uriel y Francisco.

View this post on Instagram

Feliz navidad!!!🎄 ❤️😘

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on Dec 24, 2018 at 4:36pm PST

View this post on Instagram

Feliz navidad 🎄🎁 los amo

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on Dec 18, 2018 at 10:48am PST

View this post on Instagram

Mamá Noel 🎅🏻 #shooting #Balmain

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Dec 24, 2018 at 3:30am PST

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Fer Vives (@fervivesok) on Dec 24, 2018 at 12:50pm PST

View this post on Instagram

Me gusta renacer. Es costumbre en mi vida. Hoy festejamos los cristianos la Natividad de Jesucristo. La verdad no estoy muy convencida de que JESUS sea realmente el hijo de Dios. Porque tampoco estoy muy segura de la existencia de Dios. Pero la vida de Jesucristo real o agigantada por el paso del tiempo , siempre me fascinó. Y como bien me dijo una vez un psicoanalista con el que compartí más de diez años de terapia, soy profundamente cristiana en mis principios y en mi transitar en esta vida. Por eso hoy levanto esta copa porque esos principios que nos enseñó él hace ya 2018 años renazcan con fuerza esta noche en nuestros corazones. Seas católico, judío, mahometano o budista la solidaridad la caridad y la empatía con el prójimo solo pueden hacer que este mundo sea mucho mejor. Feliz Navidad!!! Jo jo jo jo

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos) on Dec 24, 2018 at 12:37pm PST

 

SEGUÍ LEYENDO

Así serán las tardes de América a partir del 1 de enero

¡En todos los idiomas! El video de Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Italia en vísperas a la Navidad

Jimena Barón celebró los cinco millones de seguidores con un traje de baño underboob y una reflexión



Source link