Demi Moore volvió a sacar a la luz la cara más cruel de Ashton Kutcher
Demi Moore volvió a sacar a la luz la cara más cruel de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher saltó a la fama en 1998 como “Kelso” en That ’70s Show y su popularidad explotó cuando se casó con Demi Moore en 2005. Pero el matrimonio terminó en 2011 en medio de un escándalo con imágenes de Kutcher con otras mujeres. Ahora su ex reveló en su explosivo libro de memorias “Inside Out” que no sólo la engañó con otras mujeres si no que también la manipuló para hacer tríos sexuales, así el podía acostarse con otras.

Kutcher, de 41 años, actualmente está casado con su coprotagonista de That ’70s Show, la actriz ucraniana Mila Kunis, con quien tuvo dos hijos: Wyatt, de 5 años, y Dimitri, de 2. Hoy reparte su tiempo entre Hollywood y Silicon Valley, donde desde hace un tiempo es un exitoso magnate tech, con inversiones en firmas como Uber y Airbnb.

Mila Kunis y Ashton Kutcher tiene dos hijos, Wyatt y Demitri
Mila Kunis y Ashton Kutcher tiene dos hijos, Wyatt y Demitri

Antes de que Moore, de 56 años, y Kunis, de 36, entraran en su vida, Kutcher tuvo una serie de novias famosas, incluidas Lindsay Lohan, January Jones y Brittany Murphy, quien murió en 2009 a los 32 años. En un momento, Rihanna también fue vista saliendo de su casa.

Después de la aparición de Kutcher en una corte por el crimen de una ex , fue golpeado duramente por las afirmaciones de su ex esposa sobre su tumultuoso matrimonio. Lo acusó por su recaída de alcohol y de haberla manipulado para acceder a trío sexuales, que luego terminaron con su matrimonio.

En su libro de memorias, Demi Moore hablo sobre engaños y prácticas sexuales que condujeron a la disolución de su matrimonio con Ashton Kutcher
En su libro de memorias, Demi Moore hablo sobre engaños y prácticas sexuales que condujeron a la disolución de su matrimonio con Ashton Kutcher

Kutcher no ha abordado las acusaciones de Moore de frente, pero aparentemente aplaudió a su ex en un tuit críptico en medio del lanzamiento de su mordaz libro revelador. “Estaba a punto de presionar el botón de un tweet realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa, y lo borré ”, escribió Kutcher en la red social.

La estrella de Two and a Half Men también ha sido criticada por seguir siendo amigo del coprotagonista de That 70′s Show y cienciólogo Danny Masterson, quien ha sido acusado de conducta sexual inapropiada.

Pese a su bajo perfil y a mostrarse como un hombre de negocios en Silicon Valley, el californiano tiene un polémico historial que su ex mujer volvió a dejar al descubierto.

Las serias acusaciones de Demi Moore contra él

Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore . Las dos mujeres hablaron con la prensa y contaron en detalle sus encuentros sexuales con el actor
Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore . Las dos mujeres hablaron con la prensa y contaron en detalle sus encuentros sexuales con el actor

Moore contó que estaba sobria cuando conoció a Kutcher, pero recayó en la bebida durante su matrimonio con el actor, 15 años menor que ella. En su autobiografía, la estrella de Hollywood revela que el deseo de él por tener sexo con otras mujeres la llevó a aceptar tríos sexuales y a perdonar sus infidelidades.

En la publicación señala que discutió con él por considerar que sus infidelidades hacia ella conducían al divorcio, pero él rechazó cualquier responsabilidad: “Como habíamos traído a terceras personas a nuestra relación, dijo Ashton, eso borraba los límites y, en cierto modo, justificaba lo que él había hecho”.

Moore, de 56 años, revela una serie de detalles explosivos sobre su relación con Kutcher, incluido que él le fue infiel en dos oportunidades. Escribe que ella “trató de adaptarse al molde de la mujer que él quería que fuera”, lo que incluyó tener tríos sexuales.

“Lo puse en primer lugar”, cuenta ella en el libro. “Entonces, cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser. Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja marcó el principio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que él usó para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”.

La consideración que Kutcher le mostró resultó escasa. En una ocasión, Moore se enteró de una de las escapadas de su esposo mediante un alerta de Google en su celular.

Una de las mujeres, Sara Leal, le dijo a US Weekly que tuvo una aventura amorosa con Kutcher cuando aún estaba casado con Moore, en 2011. Fue “una noche salvaje” en su suite en el Hard Rock Hotel de San Diego. Moore contó a Diane Sawyer que llamó a Kutcher inmediatamente después de escuchar la historia y dijo que la admitió de inmediato. “Y creo que mi respuesta fue: ¿Estás bromeando? Eso fue todo. Y creo que apenas podía respirar “.

Ashton Kutcher con Sara Leal (Grosby Group)
Ashton Kutcher con Sara Leal (Grosby Group)

Brittney Jones también afirmó que tuvo relaciones sexuales con Kutcher, en 2010. En ese momento, él negó la historia, pero en su nuevo libro, Moore lo confirma.

Jones, ese entonces con 21 años, contó que tuvo sexo con Ashton en el sofá de la mansión que compartía con Demi y sus hijas. Relató a la revista Star que conoció a Ashton cuando él, Demi y Rumer estaban jugando bolos junto a ella en el Lucky Strike de Hollywood. Ella le puso su número en una servilleta, y él comenzó a enviarle mensajes de texto. Aprovenchando que Demi estaba fuera de la ciudad, se encontraron para tener relaciones sexuales. Tuvieron sexo en el sofá ya que Ashton no permitió que fuera en el dormitorio.”Es un gran amante“, dijo Brittney. “Muy considerado y dulce. Y fue muy especial para mí. Me sentí totalmente cómoda en sus brazos. Fue tierno y agradable, no un acto sexual al azar “.

Los actores se divorciaron en noviembre de 2011 (Shutterstock)
Los actores se divorciaron en noviembre de 2011 (Shutterstock)

Pero en noviembre de 2011 se confirmó su divorcio, días después de que se publicaron fotos del actor en un jacuzzi junto a otras mujeres. “Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados, y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida”, expresó.

Una cita que terminó en un sangriento crimen : “La cagué”

Ashton Kutcher testificó en el juicio contra el asesino en serie que mató a su ex novia Ashley Ellerin (Genaro Molina / AFP)
Ashton Kutcher testificó en el juicio contra el asesino en serie que mató a su ex novia Ashley Ellerin (Genaro Molina / AFP)

Kutcher se vio envuelto en un caso impactante que involucra a su ex novia Ashley Ellerin, de 22 años, quien fue asesinada en 2001 mientras lo esperaba para salir en una cita con él.

El productor de Punk dijo que fue a su casa a buscarla como habían acordado, espero un rato y luego miró por la ventana, notando manchas de “vino tinto” que luego se descubrió que era un charco de sangre. Tras suponer que Ellerin había salido, se fue. El cadáver mutilado de la joven fue encontrado a la mañana siguiente por la compañera de piso.

El crimen quedó sin resolver durante años, hasta que Michael Gargiulo, conocido como el “Destripador de Hollywood” fue arrestado en 2008 y acusado de matar a Ellerin de 47 puñaladas.

Kutcher testificó en su juicio a principios de este año.

Gargiulo era un reparador de aires acondicionados de 24 años y vivía a una cuadra de su víctima.

Michael Gargiulo es acusado del ataque a cuatro mujeres y el asesinato de tres de ellas
Michael Gargiulo es acusado del ataque a cuatro mujeres y el asesinato de tres de ellas

En 2019, Kutcher testificó contra el “Hollywood Ripper” Gargiulo. La estrella recordó que fue a buscar a Ellerin para una cita y se fue cuando ella no abrió la puerta. Luego de enterarse de que ella ya estaba muerta, Kutcher testificó: “Recuerdo que al día siguiente, después de que escuché lo que había ocurrido, fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta. Estaba asustado”.

En su declaración, el intérprete le dijo a la policía que pensó que Ellerin no le había respondido porque estaba molesta con él por llegar tarde. “La cagué”, aseguró durante el juicio el actor, quien admitió que se retrasó dos horas para la cita que tenía con la joven, lapso de tiempo en que tuvo lugar el crimen.

Ashley Ellerin fue asesinada horas antes de salir con el actor Ashton Kutcher, quien llegó dos horas más tarde a la cita
Ashley Ellerin fue asesinada horas antes de salir con el actor Ashton Kutcher, quien llegó dos horas más tarde a la cita

Gargiulo fue encontrado culpable del asesinato de, al menos, otras dos mujeres en 1993 y 2005, cuyos cuerpos se encontraron brutalmente apuñalados en sus respectivos domicilios, como ocurrió con la novia de Kutcher, y también del intento de asesinato de otra mujer en 2008, quien consiguió escapar y fue clave para la identificación del homicida.

Silencio ante un cuestionado amigo

Ashton Kutcher y Danny Masterton en "The Ranch" de Netflix
Ashton Kutcher y Danny Masterton en “The Ranch” de Netflix

En la actualidad Kutcher protagoniza de The Ranch, una comedia modesta de Netflix que él produce. Pero, en 2017, se quedó sin su coestrella, Danny Masterson, por varias denuncian por violación. Pese a las graves acusaciones, el actor sigue siendo amigo de Masterson, quien ha negado haber tenido cualquier comportamiento inadecuado con alguna mujer, y se muestra públicamente con él.

Cuando salieron las denuncia a la luz, Kutcher decidió no decir nada al respecto. Ese silencio cayó muy mal en Hollywood en medio de la movimiento del #MeToo.

Kutcher fue blanco de críticas por no hablar de las denuncias contra el intérprete, ex compañero del actor en That 70s show. Sus detractores lo acusaron de hipócrita ya que un tiempo atrás había rechazado este comportamiento aberrante contra sus colegas en la industria del cine y TV, pero cuando se trató de un amigo no dijo nada.

Celos enfermizos de Bruce Willis

Shutterstock
Shutterstock

Moore no para de generar polémica con su libro de memorias. En uno de sus capítulos, relata los celos enfermizos que sentía Kutcher por las relaciones pasadas de sus ex parejas.

Según la protagonista de “The Scarlet Letter”, el actor estaba obsesionado con la idea de que su ex prometida, la estrella de Mad Men, January Jones, hubiese mantenido un affaire con Bruce Willis, durante las grabaciones de la comedia Bandits, en la que también participarron Cate Blanchett y Billy Bob Thornton.

Ashton estaba convencido de que habían tenido una aventura en el set”, escribió Demi sobre Jones, que en aquel entonces tenía 23 años y Willis, 46.

No obstante, unos años después Moore aprovechó que se sentó al lado de January Jones en un evento para preguntarle si era cierto eso. “¿Hablas en serio? ¡Le dije cien veces que no quería tener sexo con ese viejo!”, dijo la estrella de “X-Men: First Class”, entre risas.

La relación entre Kutcher y Jones comenzó en 1998 y duró hasta 2001. Unos años después, la actriz confesó que el actor no la apoyaba en su carrera. “Fue como, no creo que seas buena en esto […] En todo caso, debería agradecerle. Porque en el momento en que me dices que no puedo hacer algo, es cuando estoy más motivada”, declaró la actriz en una entrevista a la revista GQ, en 2009.

Ebria y en el inodoro, la humillante foto que tomó Ashton Kutcher a Demi Moore

La foto de Demi Moore que subió Ashton a Twitter
La foto de Demi Moore que subió Ashton a Twitter

Moore criticó al actor por haberla “avergonzado” al compartir una fotografía de ella borracha. Moore recordó en su autobiografía que el galán creyó que sería una buena broma presumir esa imagen en redes sociales en 2009.

La actriz también relata que no bebía desde hacía casi dos décadas cuando, durante un viaje con Kutcher, todo cambió. “Ashton disfrutaba de una copa de buen vino tinto cuando me dijo: ‘No sé si el alcoholismo es algo real. Creo que todo es cuestión de moderación’. Yo quería ser esa chica. La chica que podía tomar una copa con la comida, o un shot de tequila en una fiesta. En mi cabeza, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en eso: en una chica divertida, normal”, describe Demi en su libro.

Una de las situaciones que más dolieron a la actriz fue cuando su entonces pareja la fotografió mientras vomitaba tras una resaca y la humilló compartiendo la imagen en Twtter.

“Era confuso. Ashton me había empujado hacia esa dirección. Cuando llegué demasiado lejos me hizo saber cómo se sentía al mostrar una foto que había tomado mientras descansaba la cabeza en el retrete la noche anterior. Parecía una buena broma en ese momento. Pero solo fue para avergonzarme”, expresa la estrella de Ghost.

Ahora, al revisar el episodio a los 56 años, agregó: “No pensé ‘Él es un chico de veintitantos que no tiene idea de lo que está hablando’“.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tríos, violación, adicciones y el dolor de perder un embarazo: las escandalosas memorias de Demi Moore

La noche que Demi Moore se escabulló al departamento de su amante para tener sexo antes de casarse con su primer esposo



Source link