El pop up store permanecerá abierto hasta abril de 2019.
El pop up store permanecerá abierto hasta abril de 2019.

En una mañana a puro lujo, se realizó la apertura de la tienda pop up de la maison francesa en el Patio Bullrich Shopping. Ésta permanecerá abierta hasta abril de 2019.

Accesorios más la colección ready to wear
Accesorios más la colección ready to wear

La propuesta es completa: desde sus bolsos icónicos, accesorios y, por primera vez en Buenos Aires, la colección ready to wear, con creaciones exclusivas de Nicolas Ghesquiere, que sólo se encuentran en tiendas seleccionadas de todo el mundo y que ahora podrán adquirirse en Buenos Aires.

Imagen de la tienda que abrió en Patio Bullrich inspirada en la tienda de Tokio con mobiliario de impronta nacional
Imagen de la tienda que abrió en Patio Bullrich inspirada en la tienda de Tokio con mobiliario de impronta nacional
Un mix de lujo y mucha onda
Un mix de lujo y mucha onda

¿Los hits? Los sneakers Archlight y la nueva cartera Wave, entre los productos estrellas.

La firma confirmó que los precios, todos disponibles en su página, son un 20 % menor a los de Miami.

El clásico monogram en todas su versiones
El clásico monogram en todas su versiones

Además, el nuevo pop up store tendrá con una máquina de hot stamping para que las clientas puedan personalizar sus objetos más preciados y disfrutar de una experiencia de compra completa y renovada.

Las carteras clásicas de la maison francesa.
Las carteras clásicas de la maison francesa.

La tienda fue pensada en París para Buenos Aires -inspirada en su boutique de Tokio- con una fuerte conexión con el país, ya que su mobiliario fue realizado por creadores argentinos.

 

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