Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mar del Plata (Teleshow)
Sabrina Rojas y Luciano Castro en Mar del Plata (Teleshow)

Sabrina Rojas no deja de sumar confusión con sus posteos en las redes sociales. Hoy a mediodía, la actriz subió un video en la que se la ve junto a su ¿ex?, Luciano Castro, y su hija, Esperanza, bailando frente al televisor mientras se divierten con un popular juego de Playstation. Y, obviamente, enseguida comenzaron las preguntas.

(Vieo: Sabrina Rojas y Luciano castro bailando / Instagram)

¿Acaso el actor no había viajado a Brasil para grabar una publicidad después anunciar su separación? ¿No era que ella estaba buscando “mucho chongo” por los boliches, tal como había contado en sus historias de Instagram? ¿Será que Castro volvió a Mar del Plata a continuar con sus vacaciones como lo tenía previsto antes de que se diera a conocer su ruptura? ¿O, en realidad, todos regresaron a Buenos Aires y concretaron la reconciliación?.

Consultada por Teleshow, Sabrina confirmó: “El video lo grabamos anoche, en Mardel. Estamos todos acá, continuando nuestras vacaciones en la playa”. También dijo que, la encargada de buscar ese juego para que toda la familia baile, es su hija: “Esme lo pone, pero que yo no sé bien de qué se trata el juego”. Finalmente, sobre los interrogantes que genera esta escena en quienes están pendientes de su separación desde el pasado 7 de enero, cuando tanto ella como Castro la hicieron pública, sólo dijo: “No hay nada más para contar”.

En el día de ayer, la actriz publicó en su cuenta el aviso de una casa en venta en Pilar que, muchos creyeron, era una de las propiedades que compartía con Castro y de las que quería desprenderse después de haber anunciado ya llevaban separados desde el mes de noviembre.

El anuncio de venta de Sabrina Rojas en Instagram
El anuncio de venta de Sabrina Rojas en Instagram

Sin embargo, Sabrina le confirmó a Teleshow que se trataba de “un emprendimiento de bienes raíces” en el que estaba trabajando con una amiga, Mariana Lamborizio. Y luego terminó discutiendo con algunos seguidores que se habían hecho eco de los rumores, que aseguraban que Castro no quería vender esas propiedades y que ya habían comenzado los problemas por la división de bienes entre la pareja.

Pero, ahora, con este nuevo posteo de Rojas confirmó que esa guerra, supuestamente declarada entre ella y Luciano, no era tal. Y, al ser consultada sobre los mensajes contradictorios que emite en relación a su pareja y que está volviendo locos a todos los periodistas, la actriz sólo atinó a esbozar una sonrisa.

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro se dio a conocer en los primeros días de enero. La pareja le confirmó a Jorge Rial que, si bien compartían las vacaciones en Mar del Plata con sus hijos, la ruptura se había dado “desde hacía dos meses”.

“No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados?”, dijo por ese entonces la actriz en un móvil con Intrusos. “Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo”.

A los pocos días el actor regresó a Buenos Aires pero anticipó que sería solo por unos días y que regresaría para disfrutar de la playa con sus hijos. Por su parte Sabrina, se mostró saliendo con amigas y hasta se animó a asegurar que, cuando se habla de infidelidad, no es solo cosa de hombres. “Las mujeres también metemos los cuernos, ellos también revisan teléfonos”, escribió en las redes sociales.

Sabrina Rojas sobre la infidelidad de las mujeres (Instagram)
Sabrina Rojas sobre la infidelidad de las mujeres (Instagram)

Por lo pronto Sabrina y Luciano compartirán algunos días en Mar del Plata, bajo el mismo techo de noche y en la misma carpa de día. ¿Habrá reconciliación?.

SEGUÍ LEYENDO

La ¿confesión? de Sabrina Rojas: “Las mujeres también metemos los cuernos”

¿Teléfono para Luciano Castro? La foto de Sabrina Rojas: “Este cuerpito estaría necesitando…”



Source link