Lhoan y Charlotte Caniggia
Lhoan y Charlotte Caniggia

Definición de eufemismo: palabra o expresión más decorosa con que se sustituye otra considerada de mal gusto, grosera o demasiado franca. Ejemplo en la farándula: “Solo somos buenos amigos”.

Y es que lejos de ser una desmentida, la frase de rigor que pronuncian los famosos cuando se ven en un aprieto —esto es, ser sorprendidos con una nueva compañía amorosa—no es más que una confirmación que sucederá al poco tiempo. Sobran los ejemplos al respecto. Lhoan acaba de convertirse en uno.

El cantante ya anuncia a los cuatro vientos que su noviazgo con Charlotte Caniggia terminó definitivamente, aunque tratándose de ellos dos —artífices de una relación que transitó varias rupturas y reconciliaciones—, esa palabras bien pueden ser puestas en duda.

Ahora bien, en la noche del martes a Lhoan se lo vio muy feliz en el evento organizado por la agencia de influencers JC Group, en Puerto Madero. Tal vez se deba al inminente viaje del cantante a los Estados Unidos, adonde filmará un video. O quizás sea por la curvilínea morocha con la que que asistió . Y de la que solo se separó cuando tuvo que brindar alguna entrevista y tomarse alguna foto de compromiso.

En prime plano, la ¿novia? de Lhoan; allá atrás, el propio Lhoan (Foto: China Soler)
En prime plano, la ¿novia? de Lhoan; allá atrás, el propio Lhoan (Foto: China Soler)

Consultado por la señorita en cuestión, el joven dijo… ¡que solo eran buenos amigos, claro! Y si bien advirtió que por un tiempo evitará el compromiso, mientras termina de superar un noviazgo que supo de conflictos muy delicados (él la denunció públicamente por agresiones; el hermano de ella, Alexander Caniggia, lo acusó de violencia de género), la morocha podría ocupar un lugar en su corazón en un futuro cercano.

Será momento entonces de que Lhoan confirme la máxima del eufemismo. O bien, convertirse en la excepción necesaria que viene a confirmar la regla.

Lhoan (Foto: China Soler)
Lhoan (Foto: China Soler)

SEGUÍ LEYENDO

Pico Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire

La sorpresa del “Bailando 2018”: Esmeralda Mitre presentó a su mamá, Blanca Isabel



Source link