Independiente y Patronato se medirán en Paraná en el último duelo de la jornada sabatina. Será a partir de las 20, con arbitraje de Andrés Merlos (televisa TNT Sports).

SEGUÍ LEYENDO: El increíble blooper del arquero de Patronato que le permitió hacer un gol a Talleres

La herida del Rojo por la eliminación en la Copa Libertadores todavía está abierta, pero los dirigidos por Ariel Holan pretenden levantar cabeza en la Superliga para dar batalla hasta el final. Su primer escollo será el conjunto entrerriano, que viene de ganar por primera vez.

El Patrón, que contrató como entrenador a Mario Sciacqua tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido, triunfó el fin de semana pasado en casa frente a Talleres de Córdoba. Sin embargo, continúa metido en puesto de descenso, zona que podría dejar si consigue otros tres puntos. El flamanate DT repetiría la alineación de la fecha anterior.

Por su parte, el elenco de Avellaneda no modificaría muchos nombres respecto a la formación que salió a jugar con River la revancha de los cuartos de final de la Copa el martes pasado en el Monumental. Independiente necesita ganar para acomodarse en la tabla de la Superliga (acumula 7 unidades y marcha en la posición número 14).

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gastón Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani. DT: Mario Sciacqua

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Martín Benítez; y Silvio Romero. DT: Ariel Holan

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Hora: 20.00
Árbitro: Andrés Merlos
Televisa: TNT Sports



Source link