El cantante se arrepintió de revelar algunos detalles de su padre (Foto: Instagram @lmxlm)
El cantante se arrepintió de revelar algunos detalles de su padre (Foto: Instagram @lmxlm)

El 22 de abril de 2018, las puertas hacia la vida del cantante Luis Miguel se abrieron para que el público conociera facetas de las que nunca antes había hablado el Sol, gracias a la serie sobre su vida. Sin embargo, a un año de su estreno y con la segunda temporada de la serie acercándose, surgieron algunas confesiones acerca de la producción.

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel y quien fue el encargado de armar un plan que lo ayudara al cantante a sobrepasar los problemas financieros que lo rodeaban, contó en una entrevista para el programa de TV Azteca Ventaneando que aunque la serie era parte del plan, Luis Mi se arrepintió de haber revelado tanto de su vida personal.

“Fue el destino y fue un esfuerzo tremendo de él, lo de la serie alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que quizá había que haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil. A mí nada más me platicó que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”, dijo el director general de Grupo Value. “Lo único que me platicó de que él había revelado mucho de su vida”, agregó.

Luis Miguel, la serie está basada en la vida del cantante, desde los primeros pasos como artista, los problemas legales y la tumultuosa relación que tuvo con su padre, Luis Rey, quien murió a los 47 años, en 1992.

Luis Miguel fue interpretado por Diego Boneta (Foto: archivo)
Luis Miguel fue interpretado por Diego Boneta (Foto: archivo)

La serie también aborda lo que le pudo haber pasado a la madre del Sol, Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente y de quien nunca más se volvió a saber nada.

Esta historia ha traído mucha especulación al público, e incluso afectó a Luis Miguel en uno de sus conciertos del Auditorio Nacional en donde soltó algunas lágrimas, en la fecha que habría sido el cumpleaños de la italiana.

“Su hermano, Alejandro, me platicó que estaba muy, muy afectado por lo de su mamá que cumplía años, y bueno, hay que comprenderlo. Le tocó así y ni modo, es de carne y hueso y siempre tuvo una vida muy pesada y hay que respetarlo. Sí, de repente está mal y no actúa bien, pues de repente tiene recuerdos de su mamá y cosas que le pegan a él”, agregó Bremer.

LEE MÁS: Los detalles sobre cómo pagó Luis Miguel su polémica deuda con Alejandro Fernández

También mencionó que el cantante nunca le ha hablado de la situación de su madre. “A mí no me ha tocado ese tema, yo nada más estoy para apoyarlo siempre”, aseguró.

De tocar fondo hasta regresar a la cima

Bremer también aseguró que ve a Luis Miguel como uno de sus héroes, pues aunque ha pasado etapas muy difíciles en la vida se ha esforzado por sacudirse y continuar.

Él está muy contento por lo que él mismo logró, logró pagar tanta deuda que tenía y levantarse del fondo, después de haber tocado piso. Y ver cómo ese esfuerzo que hizo por levantarse ahora lo puso en un lugar más arriba de lo que llegó a estar. Debe sentirse muy orgulloso. Yo estoy muy orgulloso de él. Él es una buena persona y él tenía ganas de volverse a levantar, y de pagar sus deudas, tan es así que las pagó”, aseveró.

De acuerdo con el empresrio Carlos Bremer, Luis Miguel ya liquidó su deuda con Alejandro Fernández (Foto: Archivo)
De acuerdo con el empresrio Carlos Bremer, Luis Miguel ya liquidó su deuda con Alejandro Fernández (Foto: Archivo)

El empresario aseguró que el intérprete nacido en Puerto Rico ya pagó a las personas que más les debía dinero, como a Alejandro Fernández, quien también le dio la oportunidad de juntar el dinero sin ninguna presión.

Eso nos abre la puerta para que algún día estén juntos, y yo los voy a tratar de ayudar, pero algún día ojalá podamos juntar a estas dos grandes estrellas. Al que se cayó y se levantó más alto que nunca y al que le apoyó, aunque se tardara en pagarle, que podía haberle negado esa recuperación, son dos grandes héroes. Si un día se juntan, sería increíble”, afirmó.

LEE MÁS: Alejandro Fernández: el cantante de la voz privilegiada y los excesos

La segunda temporada está prevista que salga para el primer trimestre de 2020, aunque no hay más detalles por el momento.



Source link