Madonna ha trabajado con Maluma, pero se desconocen detalles (Foto: Instagram /maluma)
Madonna ha trabajado con Maluma, pero se desconocen detalles (Foto: Instagram /maluma)

Lo que para muchos sería impensable finalmente ocurrió: Madonna podría estar a un paso de integrarse al género urbano, o al menos incluir a Maluma en una de sus canciones pop, como lo ha hecho con raperos como Nicki Minaj y Timbaland.

Durante la semana se publicó un video donde se veía a Madonna grabando la voz para una canción en un estudio de Los Angeles, California. Por sus movimientos, se notaba que se trataba de un tema con ritmo, aunque el video no tenía audio.

El coreógrafo Marvin Gofin fue quien publicó el clip, y mientras hacía un acercamiento a su rostro, se notó el perfil de un hombre idéntico a Maluma.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre la presencia del exponente del género urbano, pero nadie podía confirmar si verdaderamente era él.

Sin embargo, este sábado Maluma publicó una imagen en su cuenta de Instagram para que no hubiera ninguna duda. Sí compartió momentos con “La Reina del Pop” en un estudio de grabación.

Los fans de Madonna han reaccionado de manera negativa alegando que la cantante cayó muy bajo al grabar reggaetón. Pero hay quienes aplauden la decisión: “La verdad sí me tiene algo emocionado que Maluma y Madonna estén trabajando juntos”, escribió un usuario en Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la colaboración pertenece al próximo álbum de Madonna, que ha grabado desde hace un par de meses y que saldría a la venta este verano.

Seis meses de amistad

En agosto de 2018 Maluma conoció a Madonna en los camerinos de los premios MTV, cuando ella se encontraba platicando con otro grande de la música, Lenny Kravitz.

“Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, arrobándola, luego de aquel valioso cara a cara. En castellano: “Te amo Reina, tu eres una gran inspiración”.

Al parecer de ahí surgió una amistad entre ellos, pues en Instagram se comentan en las publicaciones.

En octubre Maluma publicó una imagen sentado en un estudio de grabación y Madonna le comentó: “Rubia, estás trabajando”. El colombiano respondió: “¿Qué cree? (emoji de risa)”.



Source link