(REUTERS/Andrew Yates)
(REUTERS/Andrew Yates)

La continuidad de la Fecha 33 de la Premier League sigue su curso con un encuentro clave tanto para la disputa por el título como para la pelea por eludir el descenso. En el Etihad Stadium, Manchester City recibe al Cardiff City. Televisa ESPN 2.

Los Ciudadanos, con 77 unidades, producto de 25 victorias, 2 empates y cuatro caídas, buscan lograr el bicampeonato y aparecen en la segunda colocación, solamente a dos unidades del Liverpool, que cuenta con un partido más.

Para este compromiso el director técnico Pep Guardiola tendrá una baja de peso, ya que no podrá contar con Sergio Agüero debido a una dolencia física. “No jugará mañana. No entrenó estos últimos días con el equipo. Veremos cómo evoluciona en los siguientes días”, esbozó el entrenador sobre la ausencia del Kun, máximo goleador del torneo con 19 goles, dos más que Harry Kane (Tottenham) Mohamed Salah (Liverpool), Sadio Mané (Liverpool) y Pierre Aubameyang (Arsenal).

El lugar del argentino será ocupado por el brasileño Gabriel Jesus, según confirmó el propio técnico del Manchester City.

Los Ciudadanos atraviesan un gran presente, al dar pelea en la Premier League y estar en cuartos de final de la Champions League y en semifinales de la FA Cup. Además ganó la Copa de la Liga ante Chelsea.

La visita, por su parte, necesita sumar con urgencia para alimentar su anhelo de mantenerse en la máxima categoría. Debido a sus 28 unidades se encuentra en zona de descenso, a cinco de Burnley, Southampton y Brighton And Hove, los primeros en salvarse.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Danilo, Stones, Laporte, Zinchenko, De Bruyne, Fernandinho, B. Silva, Mahrez, Gabriel Jesus y Sterling.

Cardiff: Etheridge; Peltier, Ecuele-Manga, Morrison, Bennett, Gunnarsson, Reid, Ralls, Camarasa, Arter, Murphy y Zohore.

Estadio: Etihad Stadium

Tabla de posiciones:



Source link