El Manchester City consigue una victoria clave ante el Crystal Palace en condición de visitante que lo vuelve a dejar como puntero de la Premier League, al menos, hasta que e Liverpool se enfrente ante el Chelsea. Los dos goles los marcó Raheem Sterling y Milivojevic, de tiro libre, descontó en el complemento.

El cuadro celeste viene de caer 1 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Tottenham y el entrenador recibió críticas por sentar en aquel duelo en el banco de suplentes a Kevin De Bruyne, una de las máximas figuras del plantel. Por ese motivo, hoy no puede permitirse errores y pondrá lo mejor para ganar.

Además, el Crystal Palace sabe lo que es triunfar ante el City. En la primera rueda se llevó un 3 a 2 en condición de visitante que sorprendió a todos y este domingo podría lograr lo que no puede hace hace 35 años: vencer al Manchester en los dos duelos de la Premier League.

Los aficionados del defensor del título estarán atentos también a la actuación del defensor del equipo local Aaron Wan-Bissaka, quien está en la mira de la dirigencia y podría convertirse en refuerzo para la próxima temporada.

Más tarde, el Liverpool visitará al Chelsea en otro duelo clave por la definición de la Premier League y por la clasificación a las copas internacionales de la temporada 2019/20.

TV: 613 DirecTV, 1613 en HD

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Leeds United de Bielsa ganó y quedó en zona de ascenso a cuatro fechas del final

La cruda definición de Valverde sobre la lesión de Messi: “Es como cuando te pasa un tráiler por encima”



Source link