Marcela Kloosterboer se definió como “noviera” durante su participación en el programa PH, Podemos Hablar y contó que vivió varias situaciones de celos con sus parejas. En ese sentido, Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le consultó sobre una particular anécdota con Gastón Gaudio, con quien salió hace más de una década.

“Una vez le preguntamos a Gaudio cuál fue su peor derrota, y él dijo: ‘Fue el Masters de Shangái, que solo juegan los mejores del mundo’. Jugó una semifinal (en 2005) contra Roger Federer y perdió 6-0, 6-0. ‘Es que me pelée con mi novia, me quedé hasta las tres de la mañana discutiendo y no dormí’, dijo”, recordó Kusnetzoff.

Kloosterboer no tuvo problemas en reconocer la veracidad de esta versión: “Yo tenía razón, me faltó el respeto y dije ‘me chupa un huevo con quién vas a jugar, con Federer o el que sea’. Le puse los puntos. Me gusta que la gente se haga cargo de lo que hace. En público era muy cancherito y después ‘perdón, perdón’… Le dije ‘¡no, flaco!'”.

Violeta Urtizberea, también invitada al ciclo, la interrumpió para preguntarle si después del partido él la llamó. “Sí, yo lo estaba viendo en mi casa con una amiga, a las seis de la mañana. Veía el partido y decía ‘¡ay, no!’ Antes de salir a la cancha lo enfocaron y agarró el teléfono: ahí me estaba llamando”, le contestó su colega.

“¿Había que esperar porque era el partido de su vida o no te importaba nada?”, le preguntó, entre risas, el conductor.

Y ella respondió: “No era el partido de su vida. Soy así, muy efusiva. Por ahí si hubiese sido más grande hubiera esperado. No soy de esperar; soy de hablar en el momento“.

SEGUÍ LEYENDO

Marcela Kloosterboer y su mala experiencia con el colecho

Natalie Pérez reveló el tip “antifashion” de Marcela Kloosterboer: “No es perfecta, tiene un tema con…”

Familia, fútbol y bikinis: las divertidas vacaciones de Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer en Punta del Este



Source link