Marcelo Gallardo (FotoBaires)
Marcelo Gallardo (FotoBaires)

Tras la derrota de River ante Estudiantes de La Plata por 1-0 por la fecha 11° de la Superliga, el entrenador Marcelo Gallardo se refirió a cómo vive la espera por el fallo de la Conmebol respecto del reclamo iniciado por Gremio de Porto Alegre.

“Todavía estamos viviendo una situación incómoda”, admitió “El Muñeco”, aunque aseguró no tener dudas de el organismo ratificará a su equipo como finalista de la Copa Libertadores para jugar ante Boca. “Tengo que estar tranquilo hasta la definición”, agregó.

Respecto del desempeño de su equipo en el encuentro ante “El Pincha”, analizó: “Fue un partido futbolísticamente muy chato. Nos hicieron un gol de carambola y no tuvimos energía para ir a empatarlo“:

“Más allá de que todo esté enfocado en el fin de semana que viene, había que jugar este partido y teníamos que estar metidos para tratar de sacarlo adelante. Lamentablemente no fue así y nos vamos con una derrota que no merecíamos, aunque tampoco hicimos mucho para merecer ganar”, señaló.

Para el DT, River “no jugó un buen partido”. “No tuvimos mucha conexión ni profundidad”, admitió.

Consultado sobre la lesión de Ignacio Scocco, quien debió salir a los 16 minutos del primer tiempo, Gallardo precisó: “Dijo que se le puso duro de entrada en la parte del gemelo, pero no sintió un pinchazo, sino una fuerte contractura”.

Finalmente, se refirió a cómo vivirá los próximas días en la previa de la Superfinal de la Copa ante Boca: “Mi cabeza va a estar enfocada en el trabajo, tengo que basar todas mis energías en conjunto con el cuerpo técnico y los jugadores”.

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES



Source link