Marcelo Tinelli y Sergio Uñac
Marcelo Tinelli y Sergio Uñac

Marcelo Tinelli sigue dando señales de sus intenciones de participar en la política y de su acercamiento con el peronismo. En esta oportunidad, el conductor de ShowMatch festejó en las redes sociales el triunfo del gobernador Sergio Uñac en las PASO de San Juan.

No es el primer “gesto” de Marcelo con el gobernador. Hace poco más de una semana lo visitó en su provincia, habló sobre la posibilidad de hacer su popular programa allí y lo calificó como “un jugador muy importante” en la unificación del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Uñac, a su turno, le devolvió los elogios. “Yo no sé si él quiere ser candidato. Ese tema puntual no lo he hablado, debería definirlo él. Lo que sí, lo veo una persona muy atenta a la situación y que está sufriendo la crisis como la sufre cualquier argentino”, dijo tras la visita.

 

En los últimos meses, el conductor mantuvo reuniones de alto impacto mediático con dirigente de primera línea, como el cordobés Juan Schiaretti y Roberto Lavagna. También elogió públicamente un eventual frente electoral entre el ex ministro de Economía, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Si bien aseguró que no ha tomado ninguna decisión de participar en algún espacio político, Tinelli demuestra sus simpatías por un peronismo unificado. Incluso deslizó que le gustaría “mucho” la fórmula Lavaga-Uñac.

Incluso intentó salir de la grieta al asegurar que  “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, tienen picado el boleto“. En esa misma línea,  repitió en más de una oportunidad que “tiene que haber una tercera oferta”.

Seguí leyendo:

Con más del 50% de los votos, Sergio Uñac gana las PASO de San Juan



Source link