Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)

Marcelo Tinelli realizó su clásico balance de fin de año antes de presentar a los ganadores del Bailando 2018 –Julián Serrano y Sofi Morandi– y destacó, entre otras cosas,  que hay cosas que aprendieron que no volverían a hacer.

Nosotros, día a día, intentamos hacer un montón de cambios, aprendemos y les decimos gracias, porque las mujeres nos enseñan a ser mejores personas y hay un montón de cosas que hicimos en otro momento que no haríamos jamás“, comenzó diciendo el conductor.

Y agregó: “Hay un gigantesco cambio social que tiene muchísimo que enseñarnos. Un grito de Justicia, de igualdad, y no se puede ignorar más. Por eso quiero felicitar al colectivo de Actrices argentinas y a todas las mujeres del país por la valentía y el trabajo que están haciendo”.

Sobre los polémicos sketchs con desnudos que circularon en las redes y prácticas como el “corte de pollera”, explicó: “Somos hombres de otras generaciones, que nos criamos con otros códigos. No es momento de quedarse callados. Pero lo bueno es que tenemos que repensar y tenemos que corregir. ¿Viste cuando en el GPS te sale un ‘recalculando’? Bueno, eso nos está pasando“.

Y estoy seguro que hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer. Contenidos que hoy no los haría nunca, pero están ahí. Y hoy lo podemos reconocer porque escuchamos, aprendemos y lo reconocemos“, contunuó.

Y cerró: “Gracias a las mujeres por esta oportunidad que nos están dando“.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Así llegó Juan Darthés a San Pablo: la primera foto en el aeropuerto y el repudio de las actrices brasileñas

 



Source link