(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

La cantante estadounidense Mariah Carey demandó a su ex asistente personal, Lianna Azarian, por haberla grabado mientras realizaba cosas en momentos incómodos e íntimos, argumentando que su imagen será gravemente dañada en caso de que Azarian publique el material audiovisual, aunque la denuncia no especifica sobre qué es el contenido de las grabaciones.

El medio estadounidense TMZ reveló que posee una copia de la demanda en la cual se detalla que Carey fue amenazada por Lianna con enseñarle los videos a los amigos más cercanos de la intérprete si la despedía. También explica que la ex asistente personal prometió eliminar las imágenes de la cantante a cambio de $8 millones de dólares.

TMZ agregó que Mariah contrató a Azarian como asistente ejecutiva en 2005, quien percibía un sueldo de 327 mil dólares al año y que la cesó de su cargo luego de descubrirla comprando artículos personales con su tarjeta de crédito y usando su nombre para obtener grandes descuentos.

(Foto: Brent N. Clarke/Invision/AP)
(Foto: Brent N. Clarke/Invision/AP)

La ex pareja de Luis Miguel recordó que el chantaje empezó en noviembre de 2017 cuando despidió a la mujer, quien le adviritó a Carey que no le devolvería el video.

Este es la segunda disputa legal en la que Mariah Carey se ve envuelta con gente de su confianza. La cantante terminó hace unos días su pugna con su ex representante, Stella Bulochnikov, quien demandó a su socia por acoso sexual y 100 millones de dólares. Ambas partes acordaron pagar los honorarios de sus respectivos representantes legales y sin daños ni perjuicios entre ellas.

Sin embargo, en abril del año pasado Bulochnikov volvió a la carga demandando a Carey por incumplimiento de contrato, pues a pesar de que terminaron su relación laboral en noviembre de 2017 aún eran socias de algunos negocios.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Sin embargo, la defensa de Mariah argumentó que Stella fue despedida como manager de la cantante debido a que no realizó su trabajo de manera efectiva, maltrató a su cliente, además de que no tenía un contrato firmado.

“Ella ha estado difundiendo falsos rumores a cualquier medio de comunicación. No responderemos a las mentiras y amenazas. Nuevamente, si se presenta este reclamo frívolo y sin fundamento, nos defenderemos enérgicamente y con éxito”, declaró un representante de la intérprete.

El medio Page Six añadió que Stella era una “dictadora rusa” que “prácticamente se mudó con Mariah y ahora tiene mucha influencia sobre ella que puede hacer lo que le diga“.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De diva a desempleada: una cantante busca trabajo en fiestas privadas

Una canción de Mariah Carey, la más escuchada de esta Navidad

Mariah Carey regresó al escenario y deslumbró con su espectacular figura



Source link