Lionel Messi se encuentra de vacaciones en su Rosario natal junto a familiares y amigos. Y así se lo hace saber a los millones de seguidores de su cuenta de Instagram. En las últimas horas, “La Pulga” compartió una serie de imágenes que lo muestran cómo disfruta y sobre todo descansa de un año muy agitado.

En las últimas horas, aprovechando las altas temperaturas que dominaron a la tierra rosarina, tanto “Leo” como su esposa Antonela Roccuzzo compartieron diferentes fotos en la pileta. Allí se expuso un detalle en el que pocos hicieron hincapié: el futbolista del Barcelona estrenó tatuaje.

(@leomessi)
(@leomessi)

En las fotos se pudo ver que el deportista de 31 años tiene un nuevo dibujo en la zona inferior de la pierna derecha, cerca del tobillo. Si bien la distancia de las primeras tomas impedían saber con precisión qué es lo que inmortalizó en su piel, este domingo sumó otra imagen en el que se puede visualizar los nombres de sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), junto al de Antonela y sus respectivas fechas de nacimiento.

El dibujo se lo habría realizado durante el período que estuvo sin jugar a raíz de la fractura en el brazo derecho. Aquella caída que lo marginó de la actividad se dio el 20 de octubre, fecha en la que mostró por última vez una foto de su pierna derecha descubierta y sin dibujos.

A partir de esa fecha, todas las fotos que aparecieron de Messi fueron con medias altas, pantalones largos o calzas. Eso le permitió esconder el nuevo dibujo hasta este momento.

Messi también compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a familiares y una “historia” de su hijo mayor Thiago con la camiseta de Newell’s, que rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter en Argentina.

La “Pulga”, que volvería a la selección argentina en el 2019 para disputar la Copa América que se desarrollará en Brasil a mitad de año, goza de sus últimas horas en su tierra natal. El próximo 6 de enero el “Blaugrana” retomará la acción en la Liga de España con la visita al Getafe. Actualmente, el equipo de Ernesto Valverde comanda la tabla con tres puntos de distancia sobre Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor.

SEGUÍ LEYENDO:

Lionel Messi terminó el 2018 como máximo goleador a nivel mundial

Un año movido: de los nenes caprichosos de la Selección a la supremacía de River sobre Boca

Scaloni se ilusionó con la vuelta de Messi a la Selección: “Hablaremos con él para intentar que se sume en el 2019”



Source link